Espectaculos

Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado

Crédito: Twitter

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 1 de agosto de 2020 • 01:22

Entre nervioso y pendenciero, Guido Kaczka amonestó al aire a su amigo Hernán Drago: "Pero pará, deseseperado, ¿qué le pasa a Drago con los masajes?". Su interlocutor, con cara de poker, se quiso justificar, en un momento de Bienvenidos a bordo que nace a partir de una palabra y genera un ida y vuelta irrepetible.

La historia había empezado minutos antes con la llegada de Juliana, para intentar sacar el lingote plateado. La chica confesó que su actual trabajo de chofer fue consecuencia de la pandemia: "Hace cuatro meses que estoy con esto, porque yo en realidad soy masoterapeuta".

Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas

La ya habitual asociación libre del conductor lo llevó a una extensa disquisición sobre gustos a la hora del relax: "A mí me gustan en todos lados menos en los pies. Es como que me impresiona. A mí dame espalda. ¿Vos te hacés masajes, Drago?", dándole el pie a su compañero con el que ya juega de memoria.

Hernán le respondió enseguida: "Mínimo dos veces al mes. Acá, en la cabeza, en los pies a cuatro manos, de solo pensarlo ya me da escalofríos", dijo con gesto de placer. Y fue por más: "Ya me dieron ganas, le quiero pedir un turno cuando se pueda. Para coordinar anotá mi teléfono: 11-50.", cuando el conductor lo interrumpió para desilusión de todos los que estaban con papel y lápiz en mano.

Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes

Juliana sonreía cómplice, mientras Guido intentaba convencerla de que no le convenía: "Mirá que debe tener unos nudos feos, no debe ser agradable para hacerle, es nervioso, y el típico que te va guiando. Odio el cliente que te dice qué hacer". Quedó claro que, para ella, nada de eso sería un problema.

ADEMÁS

Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa

Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: “No pienso bajar la cabeza nunca más”

Bendita: Mercedes Ninci contó detalles privados del presunto novio de Nicole: “También le escribe a una amiga mía”

Rodrigo de la Serna: “Los roles que elijo nunca son muy confortables”

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Televisión argentina Hernán Drago Trends Bienvenidos a bordo HoyFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar