Espectaculos

Stefanía Roitman: indignación porque su hermana viajó a Miami a visitarla “de sorpresa” en plena cuarentena

Chantal Roitman viajó a Miami para sorprender a su hermana por su cumpleaños y hubo una ola de críticas Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 9 de julio de 2020 • 13:26

Stefanía Roitman está a punto de cumplir sus 26 años y su novio, Ricky Montaner , planificó un regalo muy especial para la ocasión: la sorprendió con la llegada de su hermana, Chantal Roitman , que viajó "de sorpresa" desde Buenos Aires hasta Miami en plena cuarentena . Las críticas y los cuestionamientos al hecho llegaron rápidamente a las redes sociales.

Faltando menos de diez días para el cumpleaños de la actriz -18 de julio- Roitman compartió su alegría con sus seguidores de Instagram por la impactante sorpresa que su pareja organizó para ella. "Hace unos 4 meses atrás me dijo: 'Yo no sembré para cosechar una mujer así', pero déjenme decirles algo, y creo que él todavía no se dio cuenta: él es merecedor de todo lo bueno de este planeta", relató romántica en su posteo.

Francis Mallmann. Empanadas por $100 y menús económicos en su nuevo restaurante en Mendoza

"Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Sólo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Hoy me sorprendió de la manera más hermosa", anticipó. Y agregó: "Nunca creí vivir algo así. Mi amor…no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita . Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos".

Roitman compartió también un video del momento exacto en que vio entrar a su hermana sin poder creer lo que veía y no pudo contener las lágrimas. A pura emoción, la abrazó durante varios minutos y se mostró incrédula de lo que estaba viendo. "No puede ser, no entiendo nada", decía conmovida en el clip.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos 4 meses atra´s e´l dijo: "Yo no sembre´ para cosechar una mujer asi´". Pero de´jenme decirles algo. Y creo que e´l todavi´a no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha… e´l es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que e´l dice, o al menos la manera en la que e´l me ve, es lo mi´nimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y e´l me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Ma´s de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. E´l es un ser u´nico de este mundo. Y hoy me sorprendio´ de la manera ma´s hermosa. Nunca crei´ vivir algo asi´. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representacio´n de mi familia y de mis amigas que esta´n lejos. Se´ de todo el esfuerzo para que venga y me emociona ma´s au´n esa historia. No se ya de que´ manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme asi´, por esta bendicio´n que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es ma´s grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumplean~os!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo ma´s increi´ble que me dio la vida. Pensar que yo crei´a que un hombre asi´ solo existi´a en los cuentos, pero me equivoque´. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

Mientras que una gran cantidad de famosos comentaron la publicación también emocionados por el amor de hermanas – Sofía Zámolo , Stephanie Demner , Micaela Tinelli , Nati Jota , entre otros- también hubo una ola de críticas por el inesperado viaje a Estados Unidos de Chantal.

El único comentario que hizo al respecto la actriz fue en la misma descripción de la publicación: " Sé de todo el esfuerzo que hicieron para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor y la familia":

Su posteo superó el millón de likes, y también tiene miles de comentarios de usuarios que cuestionaron el motivo del viaje. "La cuarentena es obligatoria para todos, menos para la hermana de Stef, que se fue a Estados Unidos en plena pandemia"; "Qué injusta es la vida a veces: el que tiene, puede; mucha gente no puede ni ver a sus hijos nacer, y menos despedir a los que mueren, pero Chantal viaja a Miami", fueron algunas de las críticas en Twitter.

Algunos de las críticas que recibió Stefanía Roitman por el viaje de su hermana a Estados Unidos
Algunos de las críticas que recibió Stefanía Roitman por el viaje de su hermana a Estados Unidos Crédito: Twitter

¿Por qué viajó la hermana de Stefi Roitman en plena cuarentena?

Pronto empezaron a circular en las redes varias teorías sobre el viaje de Chantal, quien es maquilladora profesional y también expresó su alegría por el encuentro con su hermana en su Instagram: "Soñé que me encontraba con mi hermana, nos abrazábamos y éramos demasiado felices".

Primero, hubo quienes recordaron que actualmente no existe ninguna prohibición para salir del país , pero sí menos posibilidades de concretar un traslado internacional, ya que no hay vuelos regulares disponibles.

Ver esta publicación en Instagram

Soñé que me encontraba con mi hermana, nos abrazábamos y éramos demasiado felices…

Una publicación compartida de Chantal Roitman (@chantalroitman) el

Las dos teorías que más resonaron en las redes sobre cómo viajó la hermana de Stefi incluyen que la joven pudo haber viajado en vuelo privado gracias a la familia Montaner o pudo haber conseguido un lugar en un vuelo de repatriados con destino a Miami por motivo laboral o por poseer ciudadanía estadounidense. Ninguna de estas posibilidades fueron confirmadas ni por Stefanía ni por Chantal.

Por lo pronto, la maquilladora no podrá volver a nuestro país si no es a través de un vuelo especial para repatriados. Mientras las críticas siguen llegando, ambas se concentran en disfrutar el reencuentro familiar y expresan su felicidad en el mundo virtual.

ADEMÁS

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de julio

Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 9 de Julio

Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 9 de Julio

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Coronavirus Ricardo Montaner Trends Stefanía RoitmanFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar