Espectaculos

Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito

La insólita discusión, en plena cuarentena, de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 8 de julio de 2020 • 01:12

Más de 100 días de encierro. Veinticuatro horas al día juntos. Esta situación que se replica en cada hogar argentino, puede provocar situaciones tan absurdas como inesperadas entre convivientes. Candela Vetrano y Andrés Gil no son la excepción: temas que antes se pasaban por alto, en los últimos meses cobraron una importancia inusitada gracias a las medidas de aislamiento con las que se busca frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

En una entrevista concedida a Mitre Live , Vetrano brindó un pantallazo de cuáles son los temas que generan rispideces entre ellos y cómo lograron llegar a un acuerdo. "En la cuarentena quedó muy a la vista la manera que tiene cada uno de encarar la limpieza . Yo soy un bardo. Una vez por semana puedo estar todo el día limpiando; doy vuelta todo, saco todo. Y él es más práctico porque no ensucia. Se saca la ropa y la deja donde la tiene que dejar… Y ahí tenemos nuestros desencuentros", confesó.

Sin embargo, dejó en claro que encontraron la manera de que el tema no logre alterar la paz familiar: " Yo trato de ser menos desordenada y él me ayuda ese día de limpieza loca en el que quiero lavar todo ".

De todos modos, hay otras problemáticas que les resultan más difíciles de resolver. "Tuvimos miles de discusiones, obvio. Nosotros tenemos muchos problemas en la cocina . De repente, para mí la papa se corta de una manera y para él se corta de otra. Y se genera una discusión. A ver… ¿Vos cómo hacés el huevo frito? En una sartén. ¿Le ponés aceite o no? Un poquito. Él no le pone. ¡No le pone!" , ejemplificó.

ADEMÁS

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de julio

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó 11 muertes más y el total es de 1654 víctimas en el país

El coronavirus se propaga por el aire: ¿qué es lo que tenemos que hacer ahora?

Coronavirus: cierran al público una comisaría de San Fernando por diez policías contagiados

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Coronavirus Candela VetranoFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar