Espectaculos

Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa

Después de la internación, Chiche Gelblung vuelve a la televisión este lunes, con un noticiero que irá de 20 a 22 por Crónica TV Fuente: Archivo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 8 de julio de 2020 • 19:41

A una semana de recibir el alta y seguir con la recuperación en su casa, Chiche Gelblung se prepara para volver a la televisión . El periodista, de 76, fue internado con un cuadro de neumonía y sepsis el miércoles 24 de junio, permaneció dos días sedado y en terapia intensiva y, poco a poco, pudo revertir el diagnóstico crítico que recibió en un primer momento.

"La recuperación fue más rápido de lo que parecía, pasa que los medios son difíciles. Yo miraba la tele y veía: 'Chiche en grave estado' y yo estaba comiendo pollo en ese momento. Estuve 48 horas dormido y complicado, pero ahora me siento bien. Estoy bárbaro", dijo la semana pasada, en diálogo vía Skype con el ciclo Chiche 2020 . De hecho, tan buena fue su recuperación que Gelblung ya tiene planes para su retorno a la pantalla chica.

Esta semana regresó a la conducción de su ciclo en Colonia 550 AM Hola Chiche , en algunas oportunidades vía telefónica y otras personalmente en los estudios que tiene la radio en la calle Conde, en le barrio porteño de Palermo.

Con respecto de televisión, previo a la internación Gelblung conducía en Crónica TV Chiche 2020, de 13 a 15, espacio que desde ese momento estuvo a cargo de Juan Cruz Sanz y Anita Sicilia. Según pudo saber LA NACION , ambos seguirán al frente de ese segmento, con el nombre de Crónica al mediodía .

Vamos con todo [R] @CronicaTV pic.twitter.com/bFp8yDGMKY &- Luciano Fryszberg (@luchofry) July 7, 2020

Desde la gerencia de noticias y programación del canal de las placas rojas, se le propuso a Gelblung conducir en el prime time de los noticieros de la televisión. Así, desde el próximo lunes, el periodista se pondrá al frente de Crónica Central , de lunes a viernes de 20 a 22, espacio que actualmente ocupa Germán "Pampa" Mónaco con Crónica Policiales y Mauro Federico con Solo Periodismo.

Según pudo saber LA NACION , Mónaco y sus Crónicas Policiales pasarán de 22 a 23, mientras que Solo Periodismo se ubicará a las 23. De esta manera, Gelblung ya no regresará, por una incompatibilidad de horarios, a Polémica en el Bar , ciclo que en las últimas semanas sumó con mucha repercusión a Luciana Salazar y Rocio Oliva.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

Floppy Tesouro: "Entiendo el enojo de Pampita Ardohain porque Mariana Brey también mintió sobre mí"

El fuerte cruce al aire entre Germán Paoloski y un youtuber: "Vos sos una mala persona"

Las Trillizas de Oro, divertidas, repasaron anécdotas de su cuarentena

Samanta Casais, tras ser descalificada de Bake Off: "Nunca sentí que estuviera haciendo trampa"

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Televisión argentina Chiche GelblungFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar