Deportes

Real Madrid: la polémica por el pisotón de Sergio Ramos y lo que dijo Zidane en la victoria ante Athletic de Bilbao

Zinedine Zidane se cansó de las polémicas Fuente: AP

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 5 de julio de 2020 • 13:24

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "cansado" de tener que hablar de los arbitrajes que supuestamente favorecen a su equipo, después de la victoria blanca por 1-0 ante el Athletic de Bilbao, gracias a un penal anotado por Sergio Ramos.

"Sí, estoy cansado, porque parece que nosotros ganamos partidos únicamente por los árbitros. Hay que respetar lo que hacen cuando están en el campo. El árbitro fue a ver la jugada (al monitor de la televisión del VAR) y sancionó penal porque hay penal", declaró el técnico francés en conferencia de prensa por video, al ser preguntado sobre la jugada polémica que terminó dando los tres puntos a su equipo en su visita a San Mamés este domingo.

¿El VAR ayuda a Real Madrid? La fuerte polémica de la Liga de España que genera indignación y rabia

Gracias a esta victoria, el Real Madrid lidera la clasificación de LaLiga con 7 puntos de ventaja sobre el Barcelona, que cerrará la jornada dominical visitando al Villarreal.

"Me llena de orgullo y felicidad por los jugadores, porque son siete victorias en siete partidos", desde la reanudación del campeonato español tras el parón por la pandemia del nuevo coronavirus, añadió.

Sergio Ramos siempre despierta amores y odios, pero nadie le quita su espíritu ganador en Real Madrid
Sergio Ramos siempre despierta amores y odios, pero nadie le quita su espíritu ganador en Real Madrid Fuente: AFP

El pisotón de Ramos ¿penal?

Tras el penal señalado a favor del Real Madrid, a continuación una acción en el área del conjunto blanco también fue motivo de polémica: un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, que no fue revisado por el VAR.

Esta es la acción en la que el Athletic reclamó penalti de Ramos a Raúl García. #VolverEsGanar pic.twitter.com/PlQ21DzS4j &- Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) July 5, 2020

El mediapunta del Athletic Iker Muniain se quejó de esa jugada: "No lo he visto en el momento, pero Raúl me dice que Ramos le pisa claramente. Al final, es lo de siempre, en nuestra área han revisado la jugada y en su área no".

El capitán rojiblanco también cuestionó el penal que se le otorgó a Real Madrid a través del VAR: "Me ha dado la sensación de que no era. Ya estamos viendo como está siendo la tónica en estas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas situaciones. Cada uno que saque sus propias conclusiones".

La jugada también despertó polémica en las redes y generó varios memes alrededor de la figura de Sergio Ramos, uno de los futbolistas más emblemáticos de la Liga Española.

Es que, por favor. ¿Estáis en todos vuestros cabales? Cómo va a ser esto penalti… pic.twitter.com/Q3xoMdJ55d &- María (@sonveiga) July 5, 2020

El gol de Ramos

Las posiciones de la Liga de España

ADEMÁS

Villarreal – Barcelona EN VIVO: horario y cómo ver a Lionel Messi en un partido crítico

Athletic Bilbao-Real Madrid, por la liga de España: Sergio Ramos, de penal, puso el 1-0 y los merengues se alejan cada vez más de Barcelona

La agenda de TV del domingo: comienza la Fórmula 1, Real Madrid visita a Athletic Bilbao y juegan el Barcelona de Messi y el Inter de Lautaro Martínez

Villarreal-Barcelona, por la liga de España: horario, TV y formaciones

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar