Deportes

Premier League: la insólita pelea entre dos jugadores de Tottenham en medio de un partido

Hugo Lloris discute con Son Heung-Min en el final del primer tiempo del partido frente a Everton Crédito: Captura TV

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 6 de julio de 2020 • 19:10

La Premier League de a poco va llegando a su fin. Con cuatro fechas por disputarse y con Liverpool consagrado campeón, se cerró este lunes la fecha 33 de la liga inglesa. Pero en el único encuentro que le faltaba a la jornada, en el que Tottenham derrotó a Everton por 1 a 0 como local con el gol en contra de Michael Keane, sucedió algo insólito.

Cuando el juez dio por finalizado el primer tiempo del encuentro, el arquero Hugo Lloris, muy enojado, corrió directamente desde el arco hacia su compañero Son Heung-Min y le reprochó al coreano que no fue a recuperar una pelota que Tottenham perdió en ataque, y que casi termina en el empate de Everton.

Entre empujones y entredichos, en el medio del tumulto quedó el argentino Giovani Lo Celso que pudo separarlos. Luego se sumaron Harry Winks y Moussa Sissoko para calmar la situación. De no ser por estos tres compañeros, la pelea entre el delantero y el arquero podría haber terminado mal.

El momento de la discusión

El dato destacable se dio una vez que el partido finalizó. El equipo que dirige José Mourinho ganó y quedó a un punto de la zona de clasificación a la próxima Europa League. En el festejo del final, el francés se acercó a su compañero coreano en busca de la reconciliación, y ambos se dieron un sentido abrazo dando por terminada la situación que se había dado.

Al término del partido, quien se refirió al tema fue el entrenador de Tottenham, José Mourinho que, fiel a su estilo, dio su opinión: "Fue hermoso. Vos tenés que exigir lo mejor de cada uno, me encantó lo que pasó", dijo el portugués, sacándole dramatismo a la cuestión.

Al final se dio el abrazo de reconciliación entre los dos jugadores
Al final se dio el abrazo de reconciliación entre los dos jugadores Crédito: Captura TV

Vale destacar que, si la discusión entre ambos terminaba con golpes de puño, tanto el jugador coreano como el arquero francés deberían haber sido expulsados porque, según indica el reglamento, es una conducta violenta a pesar de que sean compañeros.

En la victoria de Tottenham, Giovani Lo Celso jugó como titular; de un remate suyo llegó el gol en contra que definió el cotejo, y fue reemplazado por Jan Vertonghen a los 46 de la segunda parte. Por su parte, Erik Lamela estuvo entre los suplentes e ingresó a los 36 del segundo tiempo en reemplazo del brasileño Lucas Moura. Además, el arquero Paulo Gazzaniga también formó parte de los sustitutos, pero no tuvo acción.

ADEMÁS

Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de Guardiola

La agenda de TV del domingo: comienza la Fórmula 1, Real Madrid visita a Athletic Bilbao y juegan el Barcelona de Messi y el Inter de Lautaro Martínez

La agenda de la TV del sábado: Juventus-Torino, la final de la Copa de Alemania, Fórmula 1 y Grillo en el PGA Tour

Una paliza: Manchester City goleó por 4-0 a Liverpool, el campeón, y se tomó una pequeña venganza en la Premier League

Tottenham Hotspur Hugo LlorisFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar