Espectaculos

Paula Chaves filtró un simpático chat con Pedro Alfonso y destacó su “nivel de amorosidad”

La conductora de Bake Off resaltó la buena predisposición de su marido en los primeros días de la llegada de su tercera hija, Filipa Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 15 de julio de 2020 • 21:00

Paula Chaves compartió en las redes sociales una simpática conversación deWhatsApp que mantuvo con Pedro Alfonso. La conductora aprovechó para destacar el nivel de "amorosidad y servicio" de su marido, a pocos días del nacimiento de su tercera hiija.

Estuvieron casados 62 años y el hospital juntó sus camas para que pudieran despedirse

La llegada de FIlipa, el pasado 4 de julio, agrandó la familia compuesta por Alfonso, Chaves, Olivia (6 años) y Balthazar (3). El diálogo de WhatsApp que la modelo subió a una de sus historias de Instagram da cuenta de cómo son los primeros tiempos de la nueva convivencia y organización familiar.

En el chateo de WhatsApp Chaves le pide una serie de cosas a su marido, en medio de la nueva rutina que vive la pareja por la llegada de su tercera hija, Filipa
En el chateo de WhatsApp Chaves le pide una serie de cosas a su marido, en medio de la nueva rutina que vive la pareja por la llegada de su tercera hija, Filipa Crédito: Instagram

En el chat se puede ver los pedidos que le hace Chaves a su esposo. "Quiero agua, torta, helado y la crema", le dice ella, desde -aparentemente- la planta alta de la casa. "Porfi, alcanzame si podés a la escalera, porqueFilihace ruidos como que se va a levantar", agrega la conductora de Bake Off.

Ante la seguidilla de pedidos, la respuesta del productor de ShowMatch es concesiva: "¿Aguantás 7 minutos? Te subo todo". "Obvio mi amor. Te espero todo lo que vos quieras", responde Chaves.

El matrimonio Alfonso-Chaves suele compartir en sus redes sociales los momentos compartidos en familia
El matrimonio Alfonso-Chaves suele compartir en sus redes sociales los momentos compartidos en familia Crédito: Instagram

En la misma historia de Instagram, y sobre la captura de la conversación, la modelo escribió un mensaje elogiando a su pareja: "Dos cosas que yo disfruto mucho: 1, usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos el mismo día que me hago el test de embarazo. Y 2, el nivel de amorosidad y servicio de marido cuando le pido cosas".

Un niño de seis años defendió a su hermana de ser atacada por un perro y recibió 90 puntos de sutura

Además, con picardía, señaló una de las líneas del diálogo y acotó: "Clave hacerse la buena".

Chaves y Alfonso suelen exhibir en sus redes sociales la intimidad de su vida familiar, que es celebrada y comentada por más de 5 millones de seguidores en total.

ADEMÁS

Memes de cuarentena día 118: el humor en tiempos de coronavirus

Después del positivo de Andy Kusnetzoff, Romina Malaspina compartió el resultado de su test de Covid-19

El supuesto perro que era un coyote: la broma de una mujer que se hizo viral

Las increíbles fotos de Laetitia Ky, la tiktoker que hace impresionantes esculturas con su pelo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| En las redes Paula Chaves Pedro Alfonso TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar