Espectaculos

Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California

Quién es Naya Rivera la popular actriz que las autoridades buscan intensamente en el sur de California

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 9 de julio de 2020 • 13:01

Naya Rivera desapareció en las últimas horas en las cercanías de un lago en el sur de California. La actriz, que supo brillar en Glee , se había ido a nadar con su hijo de 4 años, por lo que la principal hipótesis es que podría haberse ahogado.

Rivera es internacionalmente conocida por interpretar a Santana , una de las animadoras protagonistas de la comedia musical Glee , que se emitió en Fox entre 2009 y 2015, aunque tiene una larga trayectoria en televisión y es autora de una autobiografía.

Naya Rivera: la tierna foto que la actriz de Glee compartió antes de su desaparición

Quién es Naya Rivera, la actriz que brilló en Glee

Naya Rivera tiene 33 años y nació en Valencia, California. Su familia, sin embargo, tiene ascendencia puertorriqueña. "Mi mamá es mitad puertorriqueña, mitad negra", explicó en el programa de televisión The View en 2015.

Rivera estuvo en pareja con el rapero Big Sean y, tras terminar esa relación, se casó con el actor Ryan Dorsey en 2014. Su hijo de cuatro años, con el que se encontraba en el momento de su desaparición, fue producto de su vínculo con Dorsey.

Ver esta publicación en Instagram

no matter the year, circumstance, or strifes everyday you're alive is a blessing. make the most of today and every day you are given. tomorrow is not promised

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

En 2017, la relación pasó por momentos turbulentos y Rivera llegó a ser arrestada por un delito de violencia doméstica , aunque los cargos fueron desestimados en 2018 y la pareja, finalmente, se divorció.

Sus primeros pasos en televisión los dio en The Royal Family , la serie que se emitió entre 1991 y 1992. Luego, tuvo una breve aparición en Family Matters , una popular tira norteamericana en la que solo apareció tres capítulos. Uno de sus papeles más recientes fue el de Collette Jones en la serie Step Up: High Water , que se emitió de 2018 a 2019.

La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney

En 2016, Rivera publicó un libro autobiográfico titulado Sorry Not Sorry , en el que se refirió a trastornos alimenticios que sufrió durante su adolescencia. Además de dedicarle algunos capítulos a su padecimiento y superación de la anorexia, la actriz contó que se sometió a un aborto durante los años en los que actuó en Glee .

Ver esta publicación en Instagram

Now smile! It's truly the sexiest thing to flaunt

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Qué se sabe hasta el momento sobre la desaparición de Naya Rivera

  • La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era buscada en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
  • Rivera había alquilado un bote en el lago junto a su hijo, de 4 años, con quien salió a nadar ayer por la tarde. A las horas, encontraron solo al niño en el bote con su chaleco puesto y uno de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, señaló el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow.
  • Según señaló el policía, el niño volvió al barco después de nadar junto a su madre, pero Rivera no. "Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo", señaló, sobre la principal hipótesis de la desaparición. Además, aclaró que el menor se encuentra bien.

ADEMÁS

La desgarradora nota que la novia del snowboarder fallecido dejó en la puerta de su casa

Escalofriantes: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre

Stefanía Roitman: indignación porque su hermana viajó a Miami a visitarla "de sorpresa" en plena cuarentena

El gran premio de la cocina. Felicitas Pizarro, angustiada por el nivel culinario

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends Glee Naya RiveraFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar