Espectaculos

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso le dieron la bienvenida a su hija Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 5 de julio de 2020 • 10:18

"¡Bienvenida Fili!" Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices".

El curioso nombre que eligieron Paula Chaves y Peter Alfonso para su tercera hija

Con esas palabras, Pedro Alfonso comunicaba este domingo el nacimiento de su hija Filipa, acompañando el texto con una foto de él con su esposa, Paula Chaves, y la pequeña, en el Sanatorio de La Trinidad.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Fili ! [R] Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

El actor y la modelo y conductora ya son padres de Olivia, de 6 años, y de Balthazar, de 3. "Yo elegí el nombre de nuestra hija mayor, Olivia, y Paula eligió el de Balthazar. Filipa nos gusta a los dos pero yo quería tener alguna otra opción", contaba Alfonso en enero.

Ver esta publicación en Instagram

Sentimientos a flor de piel… Dandole lugar a todas las emociones que aparecen… agradeciendo… confiando … disfrutando los últimos días … Bailes Risas Miedos Ansiedad Alegría Llanto Todo eso pasa por mi cabeza … Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento … [R][R][R]

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

En mayo, el actor y productor compartió con sus seguidores un momento de intimidad de su mujer en casa, en plena cuarentena . En las imágenes de Instagram se la podía ver a Chaves sentada en una pelota gigante, empleada para hacer esferodinamia, ejercicios indicados para prepararse para el parto. Sentada sobre la bola azul, Paula mostraba cómo su panza crecía día a día, y cómo vivía el embarazo en aislamiento.

Paula Chaves y la felicidad de su familia ante el anuncio del nuevo bebé – Fuente: Instagram

00:39 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

La conductora de Bake Off anunció su embarazo el pasado 25 de diciembre , y lo hizo a través de sus redes sociales, luego de haberse "bajado" de la obra de su esposo, Atrapados en el museo. "Esta banda se agranda. Llenos de amor y más juntitos que nunca. Es un día muy especial Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!", había expresado en ese momento en un posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta banda se agranda… Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!! En un día muy especial… Vamos a ser 5[R] Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

"Como lo hice con Baltha, quiero un parto respetado, libre, con menos intervenciones. No es que estoy en contra de las cesáreas, porque salvan vidas. Pero todo está demasiado intervenido", señalaba Paula hace unos meses. "Está muy bien que la mamá pueda elegir y se respete. Hay que dejar que el cuerpo haga lo que tiene que hacer, que es parir como lo hacían nuestras madres, nuestras abuelas", añadía la conductora, quien dio a luz a Filipa a través de un parto natural.

Paula Chaves, en la dulce espera – Fuente: Instagram

00:26 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video ADEMÁS

Qué están esperando Katy Perry y Orlando Bloom para elegir el nombre de su hija

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo juntos

La actriz Kristen Wiig y su novio, Avi Rothman, tuvieron mellizos por un vientre de alquiler

¿Celosa? La China Suárez contó cómo vive Magnolia la pronta llegada de su hermanito

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Baby Boom Paula Chaves Pedro AlfonsoFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar