Espectaculos

Milita Bora habló sobre la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Milita Bora recordó sus cruces con Osvaldo, pero aseguró que está contenta de que Barón y él hayan podido reencontrarse

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 9 de julio de 2020 • 11:47

La reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo , lejos de ser una cuestión privada en la intimidad de su hogar, se convirtió en un tema de debate en los medios y en las redes sociales. Las constantes publicaciones de ambos hizo que lo que sucede en esa casa se transforme en algo de público conocimiento y provocó que todo el mundo comente y opine. Y una de ellas fue la cantante Militta Bora , quien tuvo un breve romance con Osvaldo hace cinco años , en medio de la escandalosa separación del futbolista con Barón.

En una entrevista con el programa Esto no es Hollywood de Radio del Plata, recordó esa época en la que comenzó a tener mucha exposición y aseguró: "Es de lo que más me arrepiento". Y explicó: "Lo sufrí porque yo no dimensionaba, para mí él era un novio más, fue una historia apasionada pero no me daba cuenta de que yo decía cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba".

Con el paso del tiempo, aseguró que las cosas cambiaron y ahora se siente más plantada frente a los medios. "Yo era muy tímida y no saber comunicarte o tener miedo te hace parecer agreta. En eso crecí un montón. Hoy en día no me pongo tan nerviosa cuando doy una nota y puedo hablar más tranquila y expresarme. Era muy insegura y tenía esa postura de agrandada, como que no me importaba nada… Pero lo hacía porque era la armadura que tenía al no saber manejar la situación".

Actualmente de novia ("es muy reciente, sucedió todo en cuarentena"), Militta finalmente se animó a decir lo que piensa sobre el reencuentro de Osvaldo y Barón , después de la conflictiva separación donde ella fue la tercera en discordia. "Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo. En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito… Es una familia que se recompone. En ese sentido, me parece buenísimo. De él no tengo nada para decir. Ya quedó claro que es un tipo agresivo , me ha insultado en redes, salió en los medios… Queda a la vista la clase de persona que es. Es un tipo que es así, pero para mí es una alegría que las familias se puedan reconstruir y sanar y perdonar. Me parece que es todo positivo".

ADEMÁS

"Demasiado tentador": el pícaro gesto de Jimena Barón en un paseo con Daniel Osvaldo

Cocinera hot: Jimena Barón subió una foto que le sacó Daniel Osvaldo

Milanesas a las cuatro de la mañana: Jimena Barón expuso la alocada previa de la vuelta a los entrenamientos de Daniel Osvaldo con Banfield

La selfie sensual de Jimena Barón en el baño de su ex, Daniel Osvaldo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Jimena Barón Daniel OsvaldoFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar