Deportes

Leeds United-Stoke City: seguí en vivo al equipo de Marcelo Bielsa, que gana y se acerca al ascenso

El portugués Helder Costa, fundamental en la jugada de Leeds que derivó en el penal convertido por Klich y autor de la segunda conquista, se escapa rumbo al arco de Stoke City.

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 9 de julio de 2020 • 12:56

Leeds United vence por 3-0 a Stoke City como local y se acerca a su objetivo de regresar a la Premier League . El polaco Mateusz Klich anotó el gol casi sobre el final del primer tiempo mediante un penal , luego de una infracción de Tommy Smith sobre el portugués Helder Costa . Los dirigidos por Marcelo Bielsa hicieron todos los méritos para conseguir la ventaja : monopolizaron la pelota (más de 70% de posesión) y llegaron varias veces al arco defendido por Jack Butland . En el segundo tiempo, y ya con español Pablo Hernández en la cancha, fue el propio Costa el autor del 2-0 luego de una gran diagonal. El capitán, Liam Cooper, conquistó el tercer gol luego de un centro al corazón del área de Hernández. El partido cierra la fecha 42 del certamen y el equipo del Loco busca recuperar la punta del Championship . Televisa ESPN 2 .

Leeds suma 78 puntos (con un partido menos jugado) y fue superado en lo más alto de la tabla por West Bromwich Albion, que le ganó 2-0 a Derby County y llegó a los 80, con un partido más. En el tercer puesto sigue Bentford, con 75.

Leeds tuvo el gol dos veces en una misma jugada

Los equipos que ocupen los dos primeros lugares del certamen subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular para definir el tercer ascenso. Una vez completada la jornada con el partido de Leeds y Stoke City quedarán 12 puntos en juego.

El polaco Mateusz Klich convierte el gol de penal que significó el 1-0 de Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, frente a Stoke City.
El polaco Mateusz Klich convierte el gol de penal que significó el 1-0 de Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, frente a Stoke City.

Seguí el partido en vivo

ADEMÁS

Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League

Blackburn Rovers-Leeds, por la Championship: el equipo de Bielsa dio otro paso hacia el ascenso y ganó 3-1

La frustración de Bielsa tras el tropiezo de Leeds de local con el último de la tabla y lo "positivo" de un empate increíble

Leeds United-Luton, por la Championship: el equipo de Bielsa apenas empató de local con el último

Marcelo Bielsa Leeds UnitedFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar