Deportes

Le cantaron las cuarenta: el fulminante nocaut en una nueva noche de UFC

Martin Day yace en la lona, noqueado, tras el cross de Davey Grant. Crédito: Instagram @ufceurope

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 12 de julio de 2020 • 13:05

En el marco de una nueva noche de UFC (la 251 ), en la primera pelea de la velada que tuvo lugar en Abu Dabi , Davey Grant noqueó de manera fulminante a Martin Day.

Mediaba el tercer y último round, más precisamente iban 2:40, cuando Grant conectó con un cross de izquierda a su rival, que no se volvió levantar luego de quedar sin reacción en la lona.

Fórmula 1. El desastre de Ferrari: Vettel y Leclerc chocaron entre sí y abandonaron

Este triunfo le abre las puertas al luchador estadounidense de peso gallo para medirse con rivales de mayor envergadura en próximos desafíos. Ahora, Dangerous Grant tiene un récord de 12 victorias y solo cuatro derrotas.

WOW!! Por KO!!!! #UFC251 | #InAbuDhabi | @VisitAbuDhabi pic.twitter.com/WaJ7KNcEht &- ufcespanol (@UFCEspanol) July 11, 2020

La jornada, que significó el desembarco de la promotora en la paradisíaca Yas Island , tuvo como combate estelar el pleito entre el nigeriano Kamaru Usman , quien puso en juego (con éxito) su título peso welter ante el retador Jorge Masvidal .

El show debe continuar

La promotora Ultimate Fighting Championship (UFC) , de artes marciales mixtas, pretende seguir desarrollando su espectáculo a pesar de la pandemia del coronavirus . Imposibilitada de llevarlo a cabo en la mayoría de los habituales sitios del mundo, su titular Dana White encontró un escenario propicio en esta "burbuja" de medio oriente.

La de este sábado 11 de julio fue la primera de tres jornadas que tendrá lugar en esta isla de 25 kilómetros cuadrados a lo largo de este mes. La locación cuenta, además del octágono, con un inmenso parque acuático, el parque de montañas rusas de Ferrari, y diversos lugares para realizar actividades al aire libre.

ADEMÁS

UFC: salvaje golpiza en la cabeza de Tanner Boser a Philippe Lins

TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar