Agro

La agenda del campo

Darío Maffei, de Índigo Fuente: LA NACION

CAMBIOS EN UNA EMPRESA

La firma Índigo informó los cambios que desarrolló en su estructura regional para América Latina Darío Maffei, quien se encuentra a cargo de la operación en Brasil desde 2019, asume la posición de Líder para Latinoamérica de Índigo Agriculture.

En un comunicado, Indigo informó que "la nueva estructura conlleva también cambios en equipo local, que reportará directamente a Darío Maffei. Romina Güeli, Fernando García Frugoni, Cecilia Raimundo y José Deya de la oficina de Buenos Aires, serán parte del equipo de liderazgo de la nueva estructura". Además, añadió que Carlos Becco, tras liderar la llegada y el posicionamiento de Índigo en la Argentina, comunicó su retiro de la compañía.

"La transición entre Carlos y Darío se ha desarrollado de forma gradual y ordenada. En lo que respecta a los servicios y productos que Índigo ofrece en la Argentina, todo continuará tal como se viene desarrollando y los clientes no verán mayores cambios", añadió.

PROTOCOLO ARGENTINO

La consultora Carbon Group-Agro-Climatic Solutions, informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, en sus siglas en inglés), a través de la Alianza Mundial por el Suelo (AMS), dio su aval al primer protocolo elaborado por especialistas argentinos que promueve el secuestro de carbono en los suelos productivos del mundo. Este protocolo fue realizado por bajo el programa Recsoil y permitirá disminuir la degradación de la tierra, restaurar ecosistemas y certificar suelos bajo una gestión sostenible de los recursos naturales, señaló la consultora en un comunicado. Este protocolo y el trabajo que se haga en la producción agrícola y ganadera del país permitirá una mejora en el acceso al financiamiento internacional para la producción.

ADEMÁS

"Muy dolido": el papa Francisco criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita

Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 12 de Julio

Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 12 de Julio

Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 12 de Julio

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar