Espectaculos

Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha

La actriz volvió a apostar a un look con transparencias y se lo dedicó a su abuela, Mirtha Legrand Crédito: Instagram eltrece

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 12 de julio de 2020 • 15:45

Juana Viale volvió a deslumbrar con un look sensual con transparencias en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), donde continúa reemplazando a su abuela por la pandemia de coronavirus. En la presentación la actriz le dedicó unas divertidas palabras a la mítica conductora: "¡ Estoy en pelotitas abuelita !".

A un día de su descargo por las críticas en torno a la grieta política que recibió la semana pasada, Viale se mostró completamente renovada y con mucha simpatía. Para inaugurar el domingo sorprendió luciendo un vestido diseñado por Jorge Rey , que una vez más, mostraba su figura por las transparencias.

El pedido de disculpas de Juana Viale: "No soy una operadora política de ningún espacio"

"Hace un frío que ni les cuento y yo me vestí muy acorde al tema invernal", expresó con ironía mientras mostraba el outfit del día. "Tengo un vestido en color plata y celeste con unos maxi hombros, bordado íntegramente a mano", describió.

Arranca #MesazaEnCasa con la conducción de @ViaJuani Préndete a @eltreceoficial . pic.twitter.com/BlXopjnJyd &- Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 12, 2020

Luego fue más allá y mirando a la cámara le habló directamente a su abuela: " ¡Estoy en pelotitas abuelita! Y esta es la vueltita para usted", en referencia a que la famosa conductora siempre le pide que de una vuelta completa para mostrar el look desde todos los ángulos.

El look con transparencias que Juanita Viale le dedicó a su abuela
El look con transparencias que Juanita Viale le dedicó a su abuela Crédito: eltrece

Esta no es la primera vez que la actriz opta por un vestido que muestra mucha piel : en junio había elegido un osado diseño con transparencias , y ella misma había comentado su look con humor. "¡Estoy en pelotas!", expresó divertida en aquella ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz domingo! La gran @juanavialeoficial espléndida nos acompaña en una nueva #MesazaEnCasa [R] Prendete a @eltrecetv #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina . Ph @malcolm_macgibbon

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

Durante el programa Viale protagonizó varios momentos divertidos: desde la declaración de amor de Cristian Castro en vivo, hasta un gracioso ida y vuelta con la cocinera Jimena Monteverde, con quien siempre tiene intercambios sinceros sobre lo que piensa de los platos principales que preparan para la mesaza.

ADEMÁS

Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé

El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María

Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square

Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: "El país ya está fundido"

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Trends Mirtha Legrand Juana Viale Almorzando con Mirtha LegrandFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar