Deportes

Inter-Torino, por la Serie A de Italia: Un gol y una asistencia de Lautaro Martínez en el triunfo y la vuelta a la titularidad

Italian Serie A Finalizado

  • 3

Internazionale

Internazionale

  • Ashley Young /
  • Diego Godín /
  • Lautaro Martínez
  • 1

Torino

Torino

  • Andrea Belotti

Estadio: Giuseppe Meazza | Árbitro: Davide Massa

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 13 de julio de 2020 • 18:40

Después de cinco partidos en los que estuvo lejos de la red rival, Lautaro Martínez se reencontró con el gol: anotó el tercero de Inter y también dio una asistencia, en la victoria del equipo de Milán sobre Torino por 3-1, en el Estadio Giuseppe Meazza, en el partido que cerró la fecha 32 de la serie A de Italia.

Después de ser suplente en la fecha pasada contra Hellas Verona, Martínez volvió a la titularidad, en este caso por Romelu Lukaku, y acompañado en el ataque por el español Borja Valero y el chileno Alexis Sánchez.

El resumen del partido

Con este triunfo, Inter alcanzó a Lazio como escolta de Juventus , a ocho puntos del conjunto de Turín, pero sobre todo, quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Champions League de la próxima temporada.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Antonio Conte, ya que a los 17 minutos el arquero Samir Handanovic cometió un grueso error en un tiro de esquina, falló al intentar contener el balón y lo dejó en los pies de Andrea Bellotti, que sólo debió empujarla a la red para poner en ventaja a Torino.

Pero Inter se recuperó en el comienzo de la segunda parte, con una arremetida de dos goles en dos minutos. Lautaro dio de cabeza la asistencia para el empate que anotó Ashley Young, y enseguida, Alexis Sánchez y el uruguayo Diego Godín combinaron con dos cabezazos para el 2-1 de los 'neroazzurros'.

Lautaro cerró la cuenta

Con el marcador favorable, Inter encontró más espacios. y a los 15 de la segunda parte, Martínez se hizo lugar por la derecha y sentenció con un remate que se levantó en un defensor y entró por encima del arquero Sirigu.

Así, Inter volvió a acomodarse entre los primeros puestos a seis fechas del final, pero por delante tendrá dos encuentros fuera de casa, primero frente al casi descendido SPAL, y luego frente a Roma.

ADEMÁS

Alejandro "Papu" Gómez. El faro que ilumina a Atalanta cumplió 300 partidos en Italia y batió un récord

La agenda de la TV del domingo: la Fórmula 1 en Austria y mucho fútbol en Europa y Estados Unidos

Respira Juventus: igualó con Atalanta con dos goles de Ronaldo de penal, por la Serie A

Calcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A

Inter de Milan Torino CalcioFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar