Deportes

A Inter se le escapó otra vez en el final: empató con Hellas Verona y quedó a 10 puntos del puntero Juventus en la Serie A

Antonio Candreva marcó la igualdad parcial en un gol, a los 4 minutos de la segunda etapa Fuente: Reuters

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 9 de julio de 2020 • 19:20

En el final de la fecha 31 de la Serie A, Inter de Milán dejó escapar otra oportunidad y se desinfla. El equipo de Lautaro Martínez, que ingresó faltando 13 minutos y tuvo la posibilidad de definir el partido en una de las primeras pelotas que tocó, igualó 2-2 en su visita a Hellas Verona y sumó apenas uno de los últimos seis puntos en juego. Así, a siete jornadas del final del torneo, retrocedió al cuarto puesto y está a 10 puntos del puntero Juventus.

El resumen del partido

A los 2 minutos, Darko Lazovic puso en ventaja al local, para que Inter desde temprano necesitara remontar la desventaja y dar vuelta el resultado para no ver muy lejana la posibilidad de pelear por el título. Inter actuó en consecuencia en el inicio del segundo tiempo, sobre todo en la figura de Antonio Candreva, el futbolista clave. Primero, a los 4 minutos, marcó la igualdad con un remate de derecha que se metió junto al palo izquierdo, y seis después generó el 2-1 parcial, convertido en contra por Federico Di Marco.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, el local dio otro golpe: Miguel Veloso conectó de zurda y marcó la igualdad. Poco antes, Lautaro había tenido la chance de definir el juego, pero su remate fue al cuerpo del arquero local.

En la fecha anterior, Inter también iba ganando y en el final se le escapó el partido, pero fue peor, ya que Bologna dio vuelta el marcador y se impuso por 2-1.

Inter le ganaba a Hellas Verona por la Serie A, y se le escapó en el final
Inter le ganaba a Hellas Verona por la Serie A, y se le escapó en el final Fuente: Reuters

Las derrotas del líder Juventus (75) y del escolta Lazio (68) le daban vida a las ilusiones de Inter, pero no aprovechó los resbalones. Ahora está a 10 del puntero, a tres del segundo y un punto debajo de Atalanta, que lo superó con su triunfo del miércoles. Aunque la clasificación a la próxima Champions League parece sellada, ya que los equipos que marchan en el quinto puesto tienen 14 unidades menos, Inter parece darse por vencido en la persecución de la Juve .

Hellas Verona llegó a los 43 puntos y está en el grupo de los que se disputan los tres lugares para la Europa League, algo a lo que accederán quinto, sexto y séptimo de la clasificación general. De los quintos, Roma y Napoli, está a ocho unidades, con la esperanza de que ese lugar permita jugar la Champions 2020/2021 si es que Juventus o Atalanta se consagran en la edición actual, pendiente de reanudación.

En el otro partido del día, Udinese, con un tanto de Rodrigo De Paul, goleó al último y casi condenado SPAL por 3-0.

ADEMÁS

El picante Ibrahimovic: "Si hubiera estado antes en Milan, habríamos ganado el Scudetto"

Italia: el Atalanta de Papu Gómez llegó a los 11 triunfos en fila y el sábado visitará al puntero Juventus

La agenda de la TV del miércoles: el Barcelona de Lionel Messi juega el clásico catalán, el Atalanta de Papu Gómez ante Sampdoria y comienza la MLS

Serie A. La lamentable reacción de un jugador de Lazio: emuló a Luis Suárez y mordió a un rival

Inter de Milan Hellas Verona Lautaro MartínezFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar