Espectaculos

Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda

Naya Rivera desapareció el miércoles 8, mientrs se encontraba junto a su hijo en el lago Piru Fuente: AP

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 13 de julio de 2020 • 00:07

A medida que la búsqueda de Naya Rivera se intensifica, y las autoridades consideran que es muy poco probable encontrarla con vida, una actriz de Glee expresó en twitter su desesperación y hasta se ofreció a colaborar con las tareas de rastreo. Se trata de Heather Morris, quien en la conocida serie interpretaba a Brittany, porrista y fiel compañera de Santana, personaje interpretado por Naya.

La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias

Today's search operation at Lake Piru is winding down. The mission will resume Sunday morning in the ongoing effort to locate Naya Rivera. pic.twitter.com/oy25vTdDLi &- Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 12, 2020

La policía del condado de Ventura, lugar donde ocurrió el accidente, publicó en su cuenta oficial de Twitter que las tareas de búsqueda de la actriz se veían interrumpidas momentáneamente y que serían reanudadas durante el lunes. Ante ese mensaje, la actriz utilizó la misma red social y escribió: "Mi nombre es Heather Morris. Soy una amiga íntima de Naya y su compañera de trabajo, e intento montar una misión de búsqueda a pie junto a un pequeño grupo de amigos del lago Piru. Entiendo que su equipo está haciendo todo lo posible, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar a como dé lugar".

El mensaje fue bien recibido por las autoridades y, según confirmó la actriz, pronto pudo entablar un diálogo para saber en qué estado se encontraba la situación: "Hablé con el sheriff Eric Buschow y estoy convencida que están utilizando todos sus recursos para localizar a Naya. Confío plenamente en que están haciendo todo lo posible e incluso más. De momento pondremos en pausa una búsqueda por nuestra parte hasta que nos den la oportunidad". Y en otro tuit destacó: "Les agradezco a todos los que están trabajando a destajo en la búsqueda por encontrar y recuperar a nuestra Naya".

I have spoken to Sheriff Eric Buschow and rest assured they are using every single one of their resources to locate our Naya. I have full confidence that they're doing everything they can, and probably more. We will hold off on the citizen search and rescue until we get the go&- heather (@HeatherMorrisTV) July 12, 2020

Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter

La desaparición de la actriz se produjo el pasado miércoles cuando se encontraba navegando junto a su hijo de cuatro años por el lago Piru, en California. Luego de arrojarse al agua a nadar, no se supo nada más de ella.

ADEMÁS

Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter

La maldición del lago Piru: al menos 9 personas murieron en el mismo lugar donde desapareció Naya Rivera

Hallazgo perturbador: en Glee, Naya Rivera cantó un tema premonitorio sobre su desaparición

La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Glee Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar