Mundo

España: dos hombres mueren luego de que uno cayera desde un balcón sobre el otro

En el hotel Gran Meliá de Mallorca murieron dos personas Crédito: Google Street

Dos persona murieron luego de que una de ellas, un turista británico de 50 años, cayera de su balcón del hotel sobre un hombre de 43 de origen español. Sucedió en Marbella, España y las circunstancias del episodio están siendo investigadas por la policía.

Cómo borrar las fotos, videos y audios de WhatsApp que ocupan espacio de almacenamiento en tu celular

Según publicó el diario El Mundo, ayer a la 1.45 varias personas alertaron al número de Emergencias que un hombre "se había precipitado desde el balcón de una habitación de hotel y había caído sobre otro hombre" en el hotel Don Pepe Gran Meliá, sobre la calle José Meliá, donde se hicieron presentes la policía y personal sanitario.

El hombre cayó de un séptimo piso hacia donde había un grupo de amigos sentados con sus parejas en una de las terrazas exteriores del hotel. El impacto fue mortal debido a la altura y al peso del hombre que cayó, que pesaba entre 120 y 130 kilos. "Fue sin esperarlo. Los comensales estaban conversando cuando cayó encima de la víctima", indicaron fuentes del lugar.

Plazos fijos. Por qué vuelven a ser atractivos como inversión cotidiana

La Policía Nacional de España investiga si se trató de una caída accidental, voluntaria o si participó una segunda persona. Sin embargo, la hipótesis principal es que se trató de un suicidio. Según se constató, el hombre había bebido y conocidos de él, aseguraron que estaría tomando antidepresivos.

ADEMÁS

Gimena Accardi improvisó con una escoba y contó por qué no fue bailarina a pesar de ser hiperlaxa

El tierno mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso después de ser padres por tercera vez

Qué pasa cuando inhalás monóxido de carbono: síntomas y medidas para prevenirlo

Harry y Meghan: una nueva salida pública y un detalle que generó críticas inesperadas

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar