Deportes

El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María

Ezequiel Lavezzi apareció abrazado por Juan Icardi, padre de Mauro, en la foto grupal del cumpleaños de la mujer de Ángel Di María que varios de los presentes compartieron en sus redes sociales. Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 12 de julio de 2020 • 17:21

Ezequiel Lavezzi y Mauro Icardi estuvieron juntos en el cumpleaños de Jorgelina Cardoso , la mujer de Ángel Di María . La celebración fue en París, donde Jorgelina reside desde hace cinco años con el jugador de la selección argentina.

Fideo posteó una foto en Instagram en dónde se pueden ver a varios futbolistas que dijeron presente, junto a sus familias, en el festejo: Mauro Icardi y Wanda Nara ; Leandro Paredes y su mujer Camila Galante; el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas; el arquero español Sergio Rico y su novia, la instagramer Alba Silva ; y el brasilero Marquinhos con su mujer Carol Cabrino.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. Seguí siendo esa mujer feliz y contenta de todos los días. Te amo muchísimo mi vida. 38 añitos????[R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por A´ngel Di Mari´a (@angeldimariajm) el

"Cumple años mi amor. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. Seguí siendo esa mujer feliz y contenta de todos los días. Te amo muchísimo mi vida. 38 añitos", publicó Di María.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense

Los jugadores del París Saint-Germain suelen hacer varias actividades juntos y con sus familias. Hace poco tiempo atrás compartieron un asado en la mansión de Icardi y Wanda en la capital francesa.

Aquel día, los hombres organizaron un partido de ping-pong fútbol en el jardín mientras que las mujeres disfrutaron de la oceánica pileta cubierta de la mansión que ocupa la pareja mediática en la capital francesa.

La novedad del festejo de cumpleaños fue la presencia del Pocho Lavezzi , que no había sido invitado al último encuentro en la casa da Mauro Icardi.

ADEMÁS

Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé

Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más"

El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense

Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja

Wanda Nara Angel Di María Ezequiel Lavezzi Mauro Icardi Leandro Paredes Keylor Navas Trends Paris Saint-GermainFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar