Espectaculos

El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos

El nuevo video de Residente se filmó en Buenos Aires y presenta insólitas situaciones de alto voltaje con actores y actrices argentinos Fuente: Archivo – Crédito: Gaspar Kunis/Brando

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 4 de julio de 2020 • 12:25

El nuevo video de Residente sorprendió por más de un motivo. En las imágenes que ilustran a la canción "Hoy", se presentan una serie de insólitas situaciones de alto voltaje. Pero además, el último video de René Pérez Joglar fue filmado en un barrio porteño con varias caras conocidas para los argentinos, como Leonardo Sbaraglia , Julieta Díaz , Julieta Zylberberg , Osqui Guzmán y Laura Cymer . A poco más de 24 horas de su lanzamiento, el video superó el millón y medio de reproducciones.

René: "Todo lo que aguanté por años me explotó en una noche"

Durante el video, los protagonistas principales del video, la colombiana Karent Hinestroza y el argentino Min Ko , se conocen en un bar y la atracción es inmediata. Mientras el referente de Calle 13 canta "Si tu eres agua y yo jabón, hagamos burbujas", Hinestroza y Ko vuelan por el aire como si respondieran a una atracción magnética.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es lo que pasa cuando el beat aprieta.[R]LINK EN BIO[R] Acá el corillo de mis amigos actores[R] @kominkominko @karent.hinestroza @julietadiaz77 @juli_zylberberg @leosbaraglia @laucymer @osquiguzman @rechimuzziok

Una publicación compartida de Rene´ Pe´rez Joglar (@residente) el

Primero están solos en un bar en el que Pérez Joglar es el bartender , pero luego, al salir a la calle, se descubre que el escenario es Buenos Aires, y más personajes intervienen en la historia. En una especie de rapto de locura en el que todos pierden el control, lo mismo que antes ocurrió con la colombiana y el argentino, ahora ocurre con el resto de los participantes del video.

Así, vemos a Sbaraglia -un runner distraído que pasaba por el lugar-, a Díaz -una transeúnte que caminaba de la mano de otro hombre- y al resto del elenco en sugerentes movimientos compulsivos, muy cerca de los demás protagonistas. Hacia el final del videoclip de "Hoy", todos parecen recobrar la lucidez y volver a su comportamiento normal.

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| reggaeton Julieta Díaz René Pérez Julieta Zylberberg Trends Música contemporánea Leo SbaragliaFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar