Espectaculos

El gran premio de la cocina: las quejas de Mauricio Asta por el “ninguneo” de Christian Petersen

El pastelero le reclamó a Petersen algunas palabras positivas al aire ya que siempre lo critica. Fuente: LA NACION

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 4 de julio de 2020 • 09:40

La octava temporada de El gran premio de la cocina (eltrece) se complica episodio a episodio y las exigencias por parte del jurado aumentan. Tanto los sabores como las presentaciones son muy subjetivas así que entre el jurado, integrado por Christian Petersen , Mauricio Asta y Felicitas Pizarro , siempre hay debates. Y si bien entre los tres se generan chispazos por pensar distinto, la rivalidad entre el parrillero y el pastelero es ya clásica.

Este viernes de eliminación los y las participantes del equipo verde y el equipo rojo tuvieron que realizar comidas que sean posteables para las redes sociales . Platos que, además de estar ricos, sean lo suficientemente vistosos como para publicar en Instagram o en Twitter y llevarse muchos likes.

El gran premio de la cocina: Carina Zampini le dió una clase magistral al jurado

Así quedó el plato del equipo verde que Mauricio Asta redecoró.
Así quedó el plato del equipo verde que Mauricio Asta redecoró. Fuente: LA NACION

En la degustación, Asta, que ya había retocado el plato anterior también, dejó volar su imaginación y movió las cosas de lugar con el salmón del equipo verde. La conductora Carina Zampini , que notó las modificaciones, le preguntó al aire: "Mauri, ¿vos cambiaste el orden de lugar porque considerás que estaba mal emplatado o porque a vos te gusta así?" .

"No, no, yo soy pastelero, soy muy fan de la decoración de los platos. Estaba muy brutal pero, bueno, tuve que meterle mi magia" , indicó Asta a la conductora que, en ese mismo momento, le preguntó a Petersen qué opinaba sobre lo que había hecho Asta.

El gran premio de la cocina: la denuncia de Christian Petersen hacia sus participantes

Petersen, que estaba en la otra punta de la mesa, estuvo en desacuerdo y sostuvo: "A mi me gustan las cosas simples y ricas. Es lo que siempre pasa con los pasteleros, ¿te das cuenta? ".

Al recibir el comentario, Asta, que ya estaba molesto, dijo irónico al aire: "¿Justo a Petersen le preguntas? Nunca va a decir algo bueno de mi" , reprochó.

ADEMÁS

Rodolfo Barili compartió una foto de sus comienzos como locutor y el parecido es asombroso

Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra

Bienvenidos a bordo: un taxista confundió a Hernán Drago con un personaje de la película Rocky

Bendita: Carmen Barbieri le pasó factura a Cecilia Milone: “Desde que se casó con Nito me abandonó”

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Televisión argentina Carina Zampini Trends El gran premio de la cocina Christian PetersenFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar