Sociedad

El día más frío de 2020: temperaturas bajo cero en la Ciudad y gran parte del país

La ciudad fueguina de Río Grande tiene sensación térmica más baja de la jornada: -11.3°

Con 10.4 grados bajo cero de sensación térmica, la ciudad de Bahía Blanca encabeza la lista de las localidades más frías de la jornada en la provincia de Buenos Aires, según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto en el día más frío en lo que va de 2020, la ciudad de Coronel Pringles registró a las 9 valores de -6,5 grados de sensación térmica; Benito Juárez y Dolores alcanzaron temperaturas de -4,9 de ST; Pehuajó registra -4.8 de ST y Lomas del Palomar -3.4, convirtiéndose los lugares donde más se padece el frío, según publicó la agencia de noticias Télam.

En Capital Federal se registraron -0.4; en Campo de Mayo -0.5 de ST; en La Plata, -3,5 grados bajo cero de ST; en Ezeiza -3.6 grados de térmica;

Por otro lado, el termómetro marcó las temperaturas más baja del territorio continental en Río Grande , provincia de Tierra del Fuego con -11.3 de sensación térmica.

Además, en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián y Paso de Indios, el termómetro marcó temperaturas inferiores a los 5 grados centígrados de sensación térmica.

ADEMÁS

Advierten fuertes tormentas en Buenos Aires, Mar del Plata y nevadas intensas en la cordillera

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar