Espectaculos

El cambio de look casero de Natalie Pérez en cuarentena

El cambio de look casero de Natalie Pérez en cuarentena Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 7 de julio de 2020 • 15:15

Durante los más de 100 días de cuarentena son muchas las personas que se animaron a experimentar con su apariencia y se arriesgaron a realizar cambios de looks caseros . Esta semana le llegó el turno a Natalie Pérez , quien desde su casa decidió cambiar el color de su cabello y lo mostró en sus redes sociales.

Al igual que la China Suárez y Candelaria Tinelli, la actriz se sumó a la tendencia de decolorar parte del flequillo. Con una serie de fotografías y un video cantando, la protagonista de Casi Feliz le mostró a sus seguidores su nueva apariencia.

Natalie mostró su cambio de look casero en redes sociales
Natalie mostró su cambio de look casero en redes sociales Crédito: Instagram

A pesar del parate obligatorio que sufren las industrias audiovisual y musical, este tiempo de aislamiento social fue muy productivo para Natalie. Los primeros días de cuarentena coincidieron con el lanzamiento de Casi Feliz, la serie que protagonizó junto a Sebastián Wainraich para Netflix, y que es todo un éxito. Además, a principios de junio lanzó su nuevo tema, "Te quiero y nada más".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones , tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más )

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez) el

"Es algo muy raro para todos. Nadie está acostumbrado a estar encerrado, todo te afecta. Creo que es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales. Los humanos estábamos bastante cómodos, hasta aburridos en el mundo. Este balde de agua fría nos descolocó a todos", dijo hace unas semanas durante una entrevista con Nosotros a la mañana , reflexionando sobre la realidad que nos toca vivir en esta pandemia.

Allí también contó cómo pasa sus días: "Empecé una nueva disciplina, estoy estudiando piano. Más allá de que me puse a cocinar, ordenar, limpiar, coser cortinas… Estamos casi en el día 100 (ahora ya los pasamos) y necesito cosas que me inspiren".

ADEMÁS

Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival "No queremos cerrar"

Natalie Pérez y la cuarentena sin novio: "Odio acostarme todos los días sola"

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Natalie Pérez Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar