Espectaculos

Después del positivo de Andy Kusnetzoff, Romina Malaspina compartió el resultado de su test de Covid-19

La conductora del Canal 26 compartió la buena noticia a través de sus redes sociales, aunque aclaró que todavía debe esperar el resultado definitivo del hisopado que se realizó luego de participar del programa de Andy Kusnetzoff Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 15 de julio de 2020 • 17:19

Después de que este martes Andy Kusnetzoff confirmara que tiene coronavirus, los últimos invitados a su programa PH debieron hacerse el test para conocer si también contrajeron la enfermedad. Entre los contactos estrechos del conductor se encuentra la modelo Romina Malaspina, que esta tarde compartió los resultados de su examen en las redes sociales.

Coronavirus: la enfermera que luchó sin ropa contra el Covid-19 ahora triunfa como modelo

"Mi test dio negativo de Covid-19. De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo", escribió en su cuenta de Twitter la ex Gran Hermano, aislada en su domicilio desde que se conoció la noticia del positivo de Kusnetzoff.

Mi test dio negativo de COVID-19.De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo.&- Romina Malaspina [R][R] (@romimalaspina7) July 15, 2020

Previamente, en sus historias de Instagram, Malaspina contó que anoche, a la una de la mañana, fue visitada por un médico que le realizó el testeo rápido. "Para que se queden tranquilos", publicó la conductora de Canal 26 junto a la foto del profesional.

Malaspina subió a sus historias de Instagram el resultado del test rápido para la detección del Covid-19
Malaspina subió a sus historias de Instagram el resultado del test rápido para la detección del Covid-19 Crédito: Instagram

En la siguiente historia mostró el resultado de la prueba. Allí es posible ver que el médico marcó con un círculo el término "no detectable" respecto a los anticuerpos IgG e IgM, que determinan la presencia del Sars-CoV-2 en el organismo.

Romina Malaspina condujo el noticiero con una top de encaje y habló de su participación en PH

De todas formas, tal como la propia Malaspina sostuvo esta tarde, todavía es necesario esperar al resultado del hisopado completo al que se sometió ayer para descartar toda posibilidad de que haya contraído el virus.

ADEMÁS

Coronavirus hoy en Rusia: cuántos casos se registran al 15 de Julio

Coronavirus hoy en República de Sudáfrica: cuántos casos se registran al 15 de Julio

Coronavirus hoy en Reino Unido: cuántos casos se registran al 15 de Julio

Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 15 de Julio

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Coronavirus En las redes Trends PH Podemos Hablar Romina MalaspinaFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar