Espectaculos

“Demasiado tentador”: el pícaro gesto de Jimena Barón en un paseo con Daniel Osvaldo

Cada vez más cerca, la cantante y el futbolista siguen dando que hablar en las redes sociales Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 8 de julio de 2020 • 11:38

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se muestran muy cercanos desde que conviven bajo el mismo techo por la cuarentena junto a su hijo Morrison. Los rumores de reconciliación son constantes y aunque ninguno confirma haberse dado una nueva oportunidad en el amor, sus seguidores están atentos a cada uno de sus "descuidos" virtuales.

En un nuevo posteo, la cantante mostró varias fotos de un fugaz paseo familiar , donde Momo posó muy divertido y también el jugador de fútbol, mientras caminaban por las calles cercanas a la casa de Osvaldo, en la localidad bonaerense de Banfield. " La vuelta al perro ", escribió en el epígrafe de la publicación.

Vivir en Washington D.C.: "Me dijeron que era demasiado argentino, que me vuelva"

Una foto en particular llamó la atención de sus seguidores: la única en la que ella aparece junto a Osvaldo. Él mismo se encargó de remarcar el picante detalle: "La manito, Mabel [el apodo con el que suele llamarla]", haciendo referencia a la "mano indiscreta" de la intérprete por debajo de su cadera.

"La manito": la foto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo que llamó la atención de todos
"La manito": la foto de Jimena Barón y Daniel Osvaldo que llamó la atención de todos Crédito: Instagram

Pícara, Barón le respondió: " Pasaba y me choqué con tu nalga de atleta, perdón ". Sus seguidoras, pendientes del intercambio, le escribieron otro comentario: "Mabel tocándole el rosquete a Robert", acompañado con emojis de fuego.

Una vez más, la autora de "La Cobra" subió la temperatura de las redes y comentó: " Demasiado tentador ". El posteo ya superó los 265.000 likes y los fanáticos siguen opinando sobre la convivencia de los padres de Momo.

Los intercambios virtuales entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Los intercambios virtuales entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo Crédito: Instagram

Recordemos que esta semana Barón publicó algunas postales sensuales en la cocina y aclaró: "By Robert", confirmando que, al menos por ahora, su fotógrafo personal es Osvaldo. Las respuestas no tardaron en llegar: "Cómo debe estar sufriendo Roberto si cocinás así", acotaron algunos; otros dieron por hecho la reconciliación, insinuando que la pareja está evitando blanquear su regreso.

Ver esta publicación en Instagram

la vuelta al perro

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Mientras los rumores siguen creciendo, ambos optan por tomarse con humor las teorías de los usuarios y disfrutan del tiempo compartido en "un nuevo capítulo de papás" -tal como lo denominó Barón en distintas entrevistas- junto a su hijo.

ADEMÁS

La nueva vida de Lhoan, ex de Charlotte Caniggia, en Colombia: sale con una celebridad trans

"No, amor": Guillermina Valdés le respondió provocativa a un usuario que criticó "los privilegios" de sus hijos

Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, respondió a quienes la critican por mostrar su cuerpo post parto: "Que tengas un buen verano"

Candelaria Tinelli confirmó su separación: "De novia conmigo misma"

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| En las redes Jimena Barón Daniel Osvaldo TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar