Espectaculos

Cinthia Fernández mostró el documento lleno de elogios que confirma su posible lugar en la política

Harta de las burlas y de las críticas, Cinthia Fernández hizo público el documento que confirma la propuesta del partido político de Amalia Granata para ser candidata a diputada en 2021 Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 2 de julio de 2020 • 18:45

Para despejar dudas sobre sus últimas declaraciones, la bailarina y panelista Cinthia Fernández mostró el documento oficial del partido político que le propuso ser diputada. Lo hizo a través de un mensaje de Twitter con un mensaje dirigido a quienes la desmintieron.

Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para Diputada Nacional para las próximas elecciones pic.twitter.com/XZcp3cg3hY &- Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 2, 2020

La noticia se conoció durante un vivo de Instagram de Ángel de Brito donde el conductor de LAM contó que Fernández había recibido una propuesta para ser candidata a diputada en 2021 por el partido Unite por la Familia y la Vida que, entre sus miembros más conocidos, tiene a la polémica Amalia Granata que, sin perder un segundo, salió a desmentirla.

Realeza: la difícil decisión del príncipe William y Kate Middleton que afecta el futuro de sus hijos

Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernandez a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021. https://t.co/6MOkIoRkAV &- Amalia Granata [R][R] (@AmelieGranata) June 30, 2020

Después de la confirmación de Cinthia, las redes sociales se llenaron de burlas. Por eso, cansada y también dolida por las críticas , la bailarina usó Twitter para callar a todos los que quisieron subestimarla.

El documento que publicó con el logo de Unite comienza diciendo que son una fuerza que privilegia el sentido común y el coraje por encima de "la mediocridad" de los políticos . Luego se refiere a las cualidades de Fernández: "Nuestro partido cree, además, que el candidato debe decir lo que piensa, debe tener decisión y jugarse por sus ideas. Cinthia tiene esos requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz. Los políticos profesionales, los doctores, los economistas, los cráneos. miren en qué situación nos han dejado. es tiempo de cambiar de caras".

Con una vehemencia significativa, el texto elogia a la bailarina y panelista: "Necesitamos laburantes, militantes de la vida, mujeres madrazas como Cinthia que nos representen y hablen por nosotros". Allí también se deja en claro la intención del partido: " Le ofrecimos ser diputada nacional por provincia de Buenos Aires en 2021 porque la escuchamos decir verdades con decisión, sin filtro y sin dudas. Es una mujer argentina que razona y dice lo que millones de hombres y mujeres piensan".

Después del tuit con la prueba, la bailarina agregó que sigue pensando una respuesta.

ADEMÁS

Miguel Ángel Pichetto: “El verdadero problema de esta cuarentena está en la provincia de Buenos Aires”

Pablo Torello: el diputado que apareció sin pantalones en una entrevista explicó cómo fue

Índice de movilidad: menos gente en la calle, pero más que al inicio de la cuarentena

Qué es la fibrosis quística, la enfermedad que padece la joven cordobesa que reclama a su obra social

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends Cinthia FernándezFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar