Espectaculos

Rubén Orlando abrió su peluquería en el Barrio 31: “Prefiero ir preso, pero la gente necesita comer”

El peluquero comenzó a trabajar a pesar de que su rubro no es considerado esencial en la cuarentena por la pandemia del Covid-19

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 3 de junio de 2020 • 16:37

Un momento complejo se vivió al aire este miércoles en el programa Fantino a la Tarde de América. Tras haber leído un posteo del peluquero Rubén Orlando en el que avisaba que iba a abrir su local en el Barrio 31 porque necesita trabajar, la producción fue hacia allí y se encontró con Orlando efectivamente in situ, a pesar de que el rubro peluquería no está habilitado en la Ciudad de Buenos Aires para funcionar en el contexto de la cuarentena por la pandemia de coronavirus .

Coronavirus en la Argentina. Instalan arcos de desinfección y cámaras térmicas en los accesos al Barrio 31

Cuando el móvil llegó al lugar, se vio a los empleados del peluquero atendiendo con barbijos a los clientes, ante lo cual el conductor del ciclo, Alejandro Fantino, le preguntó a Orlando si no tenía miedo de ir preso por desobediencia. "Si tengo que ir preso, voy con gusto por defender estos derechos", respondió tajante. "La gente no tiene para comer, están robando terriblemente; la gente si no trabaja, no se llena la panza; y hay quienes salen a robar", amplió. "Yo he pasado hambre, en mi infancia, y cuando quebré, pero fui por el lado del trabajo; pasa que es fácil hablar cuando se tiene la panza llena", añadió.

Rubén Orlando abrió su peluquería en la Villa 31 – Fuente: Twitter

01:40 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Asimismo, el peluquero aseguró que la apertura al público "no es nada contra [Horacio] Rodríguez Larreta ni Diego Santilli, a quienes quiero mucho y apoyo como siempre", expresó, sobre el jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Pero la verdad es que no se puede más".

"PREFIERO IR PRESO"HOY ABRO EN LA VILLA31!LA GENTE QUIERE "COMER" TRABAJAN O SALEN A "ROBAR" NOO

Publicada por Ruben Orlando en Miércoles, 3 de junio de 2020

Horas antes del móvil, Orlando había comunicado en su cuenta de Facebook que iba a abrir las puertas de su local. "Prefiero ir preso, hoy abro en la Villa 31, la gente quiere comer, trabajan o salen a robar", se podía leer en la publicación.

"Esta es la contracara de la pandemia, porque había mucha angustia de Rubén Orlando, estaba muy angustiado, le temblaba la voz, y no tenemos la respuesta a esto", dijo Fantino al concluir su charla con el peluquero.

ADEMÁS

Deuda y crisis económica. El Presidente está reunido con los empresarios más importantes del país

Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato"

Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria al agresor del turista sueco

Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país?

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Coronavirus en la Argentina Televisión argentinaFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar