Espectaculos

Rating: Periodismo para todos fue el programa más visto del domingo

Periodismo para todos Crédito: El Trece

Natalia Trzenko Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 1 de junio de 2020 • 09:50

El regreso de Periodismo para todos consiguió el rating más alto del día de ayer. El programa de Jorge Lanata en eltrece promedió 12,5 puntos y obtuvo un pico de 12,9, una marca notable para la franja nocturna en la que el ciclo periodístico compitió con las exitosas propuestas de Telefe.

Primero, el ciclo periodístico se enfrentó con el tramo final de Por el mundo (en casa) que tuvo un consolidado de 9,3 puntos, y luego con el suceso viral de Bake off Argentina: el gran pastelero, que en su recta final hasta elegir al ganador del concurso alcanzó los 10,7, con un pico de 11,4 casi sobre el final del envío.

Jorge Lanata: "Lo que veo es que está gobernando Cristina"

Más allá de la buena marca conseguida por el programa de Lanata, el primer lugar en la medición de audiencia de la jornada fue para Telefe, con un promedio 6,9 puntos. En segundo puesto quedó eltrece con 5,8 puntos y en un lejano tercer lugar, con 1,5 puntos, se ubicó América.

Lo cierto es que por fuera de los resultados del día y de que ayer en su debut PPT midió menos que en su última emisión del año pasado, la estrategia de programación del eltrece al aportar a sus televidentes una alternativa completamente diferente a los ciclos de entretenimiento de Telefe, dio sus frutos. Y marcó una notable diferencia para el canal en comparación con el domingo anterior, en el que la marca más alta de eltrece había sido de 5,5 por la emisión de una película que quedó en el cuarto puesto entre lo más visto del día.

Por: Natalia Trzenko ADEMÁS

El regreso de Avenida Brasil ayudó a que Telefe se quedara con el rating del domingo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| El rating de TV Jorge Lanata Telefe Canal 13Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar