Espectaculos

Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: “Sos un helado de pollo, no existís”

Moria disparó contra Jorge Rial y dejó en evidencia su guerra mediática Fuente: Archivo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 2 de junio de 2020 • 08:47

Moria Casán disparó contra Jorge Rial y dejó en evidencia que la guerra entre ellos parece no tener un final feliz. En la madrugada del lunes, la diva recibió capturas de un viejo programa de ella y sin filtro se burló del conductor: "¿Quién es el otro que está blureado? Ah, creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa "Moria y sus dos maridos".

Moria Casán apuntó contra quienes la involucran en el caso de Rubén Mühlberger: "Estoy blindada"

La imagen en cuestión se trataba de un especial que había sucedido en A la noche con Moria, con Rial en la conducción y que aparecía borroneado en las imágenes. Si bien las asperezas entre ellos se profundizaron luego de que el conductor mencionara y relacionara a Moria con el escándalo del Dr. Mühlberger , lo cierto es que se esperaba su inminente contraataque.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @cristrego por renviarmelo. Los 2 Castiglione, lo más!!! y el otro que no se ve ??? no es #AlcanzameElBulónCacho Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mi y a ese programa "MORIA Y SUS 2 MARIDOS" [R] #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, la lora la de…? Espero que SAGAI me pague más el bolo de VOLVER porque esto no es ficción es realidad!!! #AguanteCASTIGLIONE #MeImpresionaMiFama [R] Suerte querido MARIO que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de SOFIA GALA [R][R][R] Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan… saben que es??? #HeladoDePollo #NoExistís ???????????????????????????? Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

En sus cuentas de Instagram y Twitter, Moria publicó las fotos que le envió una seguidora, junto a otro descargo sin anestesia: "Cría monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL 'HDP' es un cliché machista", escribió.

"Para desasnar aún más la ironía? 'HDP' no es lo que piensan..,¿Saben qué es? 'Helado De Pollo, No existís'", concluyó con sarcasmo.

ADEMÁS

Fin de cuarentena en Argentina: cómo se flexibiliza en cada región

IFE Anses: ¿quién cobra el 2 de junio en el Correo, según DNI y apellido?

Espectáculo de la naturaleza: un manto de sal cubre las costas del lago Epecuén

Cuarentena en Argentina: se definen los próximos pasos en la Ciudad de Buenos Aires

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends Jorge Rial Moria CasánFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar