Espectaculos

Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes

Mercedes Oviedo dio a luz este viernes a su primer hijo, Vicente Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 6 de junio de 2020 • 17:15

En febrero, Mercedes Oviedo sorprendió a sus seguidores con una sorpresiva y feliz noticia: estaba embarazada. La actriz de Todos contra Juan hizo el anuncio desde Nueva York, donde se encontraba junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle. Este viernes, finalmente nació Vicente, su primer hijo y Mercedes otra vez acudió a las redes para compartir ese buen momento.

"Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo", escribió en el texto con el que acompañó la foto en la que se ve al bebé junto a sus padres y a uno de los médicos. Allí, Oviedo además, dio precisiones de cómo fue el embarazo y la llegada al mundo de su pequeño hijo: "¡Nos la hiciste tan fácil! Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas", reveló.

La actriz aprovechó, además, para darle las gracias al equipo médico del Sanatorio Otamendi que se encargó del parto, en plena pandemia de coronavirus: "Gracias a cada persona del cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte". El flamante papá, en tanto, compartió una serie de imágenes que acompañó con el texto: "Vicente, lo mejor del amor".

Ver esta publicación en Instagram

4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeo´n y capita´n de ALTO equipo. Nos la hiciste tan facil… …Embarazo y parto de lujo. El mejor di´a de nuestras vidas ?? Gracias @nachoptomasone, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte.

Una publicación compartida por Mercedes Oviedo (@meroviedo) el

Ver esta publicación en Instagram

Vicente: lo mejor del amor [R]

Una publicación compartida por Mauricio Waddle (@mauri_waddle) el

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Mercedes Oviedo Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar