Tecnologia

Marvel’s Avengers: así será el juego para PC, PS4 y Xbox One

Una captura de Marvel´s Avengers, que estará disponible el 4 de septiembre próximo para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Augusto Finocchiaro Preci

El videojuego de los Avengers de Marvel verá la luz el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Será una historia totalmente separada de las películas y los actores del MCU.

Mucho se habló del impacto que habían generado las primeras imágenes del próximo videojuego de los Avengers por sus pocas similitudes con el reciente universo cinematográfico creado por Marvel y Disney . Ahora Square Enix junto con Crystal Dinamics ( Tomb Rider , Legacy of Kain ) presentaron más imágenes y gameplay de como será este nuevo título, que propone nuevas caras y una historia totalmente separada de las películas .

Marvels Avengers estará disponible el 4 de septiembre de este año
Marvels Avengers estará disponible el 4 de septiembre de este año

El juego tendrá un modo single player basado en los cómics, donde deberemos reunir a los Avengers que están en reclusión luego de que la humanidad los culpe por un cataclismo (el Día A), que generó una "enfermedad" que hizo mutar a centenares de humanos, dándoles poderes sobrenaturales.

Pero encarnando (en principio) a Kamala Khan (Ms. Marvel) , vamos a ir misión tras misión juntando a Tony Stark, Bruce Banner, Natasha Romanov y a Steve Rogers para demostrar que los vengadores fueron injustamente acusados por una organización que busca capitalizar los poderes y el miedo de la gente.

Trailer del videojuego de los Avengers: Once An Avenger

02:31 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

El juego tendrá decenas de guiños a los cómics de la saga, con montones de skins y detalles desbloqueables, con referencias a diferentes historias. Modelos de trajes de Iron Man, nombres, armas, misiones, y muchísimas cosas más pensadas para los fanáticos.

Tendrá mapas abiertos, con exploración y combate en tercera persona, y contará con participación entre personajes jugables (dado que podremos usar a todos los Avengers) y poderes específicos para ir ampliando y trabajando con upgrades y elecciones.

Ataques simples, ataques complejos y hasta específicos de cada personaje, que puede llegar a sentirse similar, pero no igual, a la jugabilidad de un God of War, por ejemplo.

Trailer del modo cooperativo del videojuego de Avengers

02:20 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Luchar contra MODOK

Dentro de la historia tendremos misiones en equipo (también en modo multiplayer llamado Warzones) y misiones específicas para jugar con cada uno de los héroes de Marvel, contando más de la historia, hasta enfrentar a M.O.D.O.K, un villano famoso en el mundo de los cómics desde 1967, pero totalmente ajeno a los Avengers modernos de Robert Downey jr, Scarlett Johansson y compañía.

Si bien aún no hay una demo disponible , durante varios eventos se pudo ver cómo será la jugabilidad, que tendrá quick time events (acciones y situaciones guionadas dentro del gameplay) como así también una simpleza a la hora de jugarlo que generó situaciones encontradas en los fanáticos.

Trailer del videojuego Marvel's Avengers: The MODOK Threat

07:38 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Marvel's Avengers será lanzado este 4 de septiembre para Stadia, PC, Xbox One y PS4 con la posibilidad de tener un upgrade gratuito a PlayStation 5 y Xbox Series X luego de su lanzamiento a fines de 2020.

Por: Augusto Finocchiaro Preci ADEMÁS

Google Fotos se renueva con una vista para localizar viejas fotos en un mapa

En doble fila: las publicaciones de Instagram Stories ganan lugar en la pantalla principal

Moto E6S: así es el nuevo teléfono de Motorola con doble cámara y pantalla de 6,1 pulgadas

Apex Legends: el videojuego llegará a teléfonos móviles a finales de este año

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar