Espectaculos

Marcela Tinayre habló sobre sus romances ocultos con famosos: “Queda entre ellos y yo”

Marcela Tinayre habló sobre sus romances ocultos con famosos: "Queda entre ellos y yo" Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 30 de junio de 2020 • 15:35

Entrevistada por Los ángeles de la mañana , Marcela Tinayre habló este martes sobre romances ocultos , hizo un gracioso repaso por los temas que trataron en el programa y, entre otras cuestiones, opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes .

"Lo de Tinelli lo sabíamos en el medio hace mucho tiempo. Sabíamos de las peleas, de las crisis, quizá es un protegido y por eso, no se contó. Creo que es una pareja que realmente se ama y que Marcelo lo hizo para proteger a su familia, porque él se va a enfrentar a muchos embates en el próximo tiempo", arriesgó sobre el interés del conductor de adentrarse en terreno político.

Sin embargo, sumó un dato muy interesante que hasta el momento nadie sabía: "Sus amigos íntimos decían que ella [en referencia a Valdes] lo separó de ellos. Ella me parece muy bella, una mujer que supo reinventarse haciendo teatro, con sus zapatos… Y Marcelo es Marcelo Tinelli todo el tiempo", comentó.

Luego de opinar sobre actualidad, la hija de Mirtha Legrand por fin hizo referencia a esos romances ocultos del pasado que ni su madre conoce. "Fueron pasajeros y tengo como un código de mafia al estilo 'de esto no se habla'. Muchos son conocidos pero queda entre ellos y yo. Algunos murieron, pero con otros somos como grandes amigos. Yo creo mucho en las relaciones humanas", reveló mientras aseguró que de esos temas habla más con su hija Juana que con su madre, pese a que es "remoderna" y nunca deja de sorprenderla.

En cuanto a cómo la diva de los almuerzos está atravesando esta cuarentena, confesó sus ganas de retornar a la televisión. "Tiene muchas ganas de volver a hacer su programa. Está haciendo mucha producción desde su casa", aseguró para luego elogiar el trabajo que está haciendo Juana cada fin de semana, en el rol de anfitriona: "Le rompemos las bolas con consejos pero hace su versión y me gusta. Es muy buena escuchando, hace que todos se integren y participen".

ADEMÁS

Cinthia Fernández habló del ofrecimiento de Somos Vida

Analía Franchín, sobre Diego Maradona: "Reemplazó una adicción por otra"

Pico Mónaco se casó en Miami y Pampita Ardohain le deseó felicidades

El "peor día" de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Televisión argentina Marcela Tinayre TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar