Deportes

Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca

Nick Kyrgios no se toma el tenis demasiado en serio, según sus últimas confesiones Fuente: Reuters

Nick Kyrgios nunca se guarda nada, especialmente en sus declaraciones. Una muestra más de ello sucedió en una transmisión en vivo por Instagram, cuando el tenista australiano reveló que jugó con resaca contra el español Rafael Nadal y terminó ganando.

"Salimos y la pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Una vez en la cancha, me di cuenta de que ni siquiera podía moverme, seguramente porque todavía me duraba la resaca", confesó en diálogo con el humorista Elliot Loney, fanático del tenis y que acompañó a Kyrgios la noche anterior. "Estabas dominando contra uno de los mejores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche", respondió el comediante.

Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern con su octavo título consecutivo

Kyrgios y Nadal sostienen un vínculo muy tenso. El multicampeón le recrimina en público sus inconductas, aunque destaca que es un gran jugador. Y el oceánico no se queda atrás en sus réplicas, afirmando que él es así, le guste a quien le guste. En el último Abierto de Australia se cruzaron en los cuartos de final, con gran expectativa general, tanto por lo deportivo como por la actitud que presentaría cada uno respecto al otro. No hubo controversias y Nadal se impuso en cuatro sets, con un correcto saludo final, sin roces.

Nick Kyrgios asegura que en una de sus tres victorias sobre Rafael Nadal sentía resaca tras una noche de festejos y lo contó risueñamente ante un humorista en televisión.
Nick Kyrgios asegura que en una de sus tres victorias sobre Rafael Nadal sentía resaca tras una noche de festejos y lo contó risueñamente ante un humorista en televisión. Crédito: DPA

Son ocho los enfrentamientos que ha sostenido con Nadal hasta ahora, con un saldo de tres festejos y cinco derrotas para el australiano, de 25 años y 40º en el ranking mundial. Se han medido en césped, polvo de ladrillo y cemento. Se han visto las caras en torneos de Grand Slams, Masters 1000 y ATP 500. Sólo en una ocasión lo hicieron en Estados Unidos, donde reside Loney: en 2017, por los cuartos de final de Cincinnati, Kyrgios se impuso por 6-2 y 7-5.

El controvertido tenista oceánico no reveló cuál de sus tres triunfos sobre Nadal tuvo ese contexto, pero admitió: "Estaba incrédulo al ver la manera y el nivel en los que conseguí jugar ese día".

El último enfrentamiento entre ambos, cuando Nadal venció en cuatro sets en el Abierto de Australia 2020, sin incidentes entre ambos; Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos del circuito, está 3-5 en el historial con Rafa.
El último enfrentamiento entre ambos, cuando Nadal venció en cuatro sets en el Abierto de Australia 2020, sin incidentes entre ambos; Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos del circuito, está 3-5 en el historial con Rafa. Fuente: AP

Activo en su cuenta de Instagram, hace algunas semanas protagonizó una partida del famoso videojuego Fortnite y sorprendió con la respuesta que le brindó al usuario de Twitch babztv1. Éste le preguntó si alguna vez había mantenido relaciones sexuales con una admiradora: "Sí. Si no estoy con nadie, tengo relaciones sexuales con ellas semanalmente", aseguró Kyrgios.

Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou

En sintonía con la charla, el australiano reveló una anécdota de la Laver Cup. "Estaba jugando contra Roger Federer, sentí atracción por una chica y pensé: «Maldición». Quiero llevarla a tomar un trago'", comentó. En total, se enfrentó con el suizo en este certamen en tres ocasiones (2017, 2018 y 2019) y en todas perdió.

ADEMÁS

Efectos del coronavirus: ¿qué le espera al circuito de tenis en esta temporada inédita?

Coronavirus. Roger Federer ya ni siquiera se entrena por la pandemia y no se imagina jugando en un estadio vacío

Coronavirus. "Pago de alivio": el tenis empezó a dar ayuda mirando el ranking y el pasado

Los Cabos: el título que Diego Schwartzman no podrá defender este año

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Tenis

| El circuito ATP Rafael Nadal Nick KyrgiosFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar