Espectaculos

El sentido homenaje de Pierce Brosnan a su hija Charlotte, a siete años de su muerte

Pierce Brosnan y su hija Charlotte, quien murió a los 41 años Crédito: GROSBY GROUP

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 30 de junio de 2020 • 11:54

Pierce Brosnan escribió un sentido mensaje a siete años de la muerte de su hija Charlotte . El actor irlandés, quien adoptó en 1980 a la mayor de las hijas de su exmujer, Cassandra, compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañada con las siguientes palabras: "Acá te estoy mirando nena. En mis recuerdos, Charlotte".

Ver esta publicación en Instagram

Here's looking at you kid… in remembrance of Charlotte and with happy birthday wishes for my darling Marley May. Photo by @keelyshayebrosnan

Una publicación compartida por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Pierce, quien es parte de la comedia de Netflix Eurovisión: la historia de Fire Saga, tuvo que atravesar duras pérdidas en su vida: primero, la de su primera mujer, Cassandra, quien murió en 1991 a raíz de un cáncer de ovario, y, 23 años después, la de su hija Charlotte, quien sufrió la misma enfermedad que su madre y perdió la vida a los 41 años, el 28 de junio de 2013.

Con una cita del film Cassablanca (1942), el actor honró a su hija. Además en la misma publicación de Instagram le envió un saludo a su nieta Marley May por sus cinco años. La imagen que compartió fue tomada por su segunda esposa, Keeley Shaye. En la misma puede verse al actor sonriendo en la galería de la casa de verano que tienen en Hawaii, donde ahora están haciendo la cuarentena juntos. La publicación recibió algunos comentarios de gente de la industria que quiso estar cerca de Pierce en esta fecha tan especial. Entre ellos, el director Rod Hardy, quien le envió un abrazo.

Pierce Brosnan, una vida atravesada por el amor y las tragedias

La melancolía de Brosnan

Brosnan tuvo que afrontar la muerte de Cassandra Harris, 11 años después de casarse. Además de adoptar a Charlotte hizo lo mismo con su hermano Christopher, hoy de 46 años. Y con su primera mujer tuvieron a Sean, de 36, que hoy es padre de Marley May.

Brosnan rehizo su vida junto a Keeley
Brosnan rehizo su vida junto a Keeley Crédito: GROSBY GROUP

"Ella me ha hecho el hombre que soy, el actor que soy, el padre que soy. Ella está incrustada en cada fibra de mi ser. Ella está allí conmigo todos los días. Tuve la bendición de haber conocido a alguien así", había dicho a Daily Mail, poco después de la partida de Cassandra.

Si bien el actor de James Bond rehízo su vida junto a Keely, con quien lleva más de 25 años de casado y tuvo dos hijos (Dylan y Paris, de 23 y 19 años respectivamente), las muertes de Cassandra y de Charlotte siguen siendo un tema sensible para él. Aunque elige hablar poco de este doloroso pasado, alguna vez ha dicho que la nostalgia irlandesa cada tanto aparece y los recuerdos lo llenan de melancolía.

Ver esta publicación en Instagram

My darling angel heart Keely, thank you for bringing such love and beauty into my life, for making these past twenty six years the greatest joy of my life…Happy anniversary my brown eyed girl[R]

Una publicación compartida por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

ADEMÁS

En doble fila: las publicaciones de Instagram Stories ganan lugar en la pantalla principal

El mensaje del Kun Agüero tras ser operado de los meniscos: "Todo salió bien"

Djokovic "retó" a LeBron James a jugar uno contra uno: la respuesta del "Rey"

La oceánica pileta cubierta de Wanda Nara en su lujosa mansión de París

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Instagram Pierce Brosnan Historias de HollywoodFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar