Espectaculos

El “peor día” de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana

El "peor día" de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: "Tengo que lidiar con cada satélite" Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 30 de junio de 2020 • 13:05

Este martes, a Nicole Neumann se la notó medio perdida en el panel de Nosotros a la mañana. Un tanto incómoda y dispersa , la modelo casi llega tarde al canal, se olvidó de una pregunta en pleno reportaje con un médico, discutió con un entrevistado y se molestó con uno de sus compañeros que quiso hablar de la guerra de los canjes con Mica Viciconte.

"¿Qué te pasa Nicole?", preguntó el Pollo Álvarez, conductor del ciclo sorprendido por la actitud de su compañera. "¿Me voy al rincón a pensar?", retrucó Neumann, entre risas. "Vos sabés que yo te quiero, te valoro, te admiro, y por eso me animo a decir esto: estamos acá hace un año y dos meses y es tu peor día ", retrucó él.

"Soy un ser humano, a veces uno se levanta con el pie izquierdo, atravesado y hoy me levanté atravesada. Alguna vez me iba a pegar. Yo soy todo amor y paz, yogui pero día 103 de cuarentena me parece justo que me pase", se justificó la rubia.

Y enseguida, con un tono más serio, explicó los motivos por los cuales estaba de mal humor. "Me levanté a las 6.30. Todavía no rigen los nuevos permisos pero cerraron todos los accesos y se armó todo un embudo tremendo que casi no llego al canal. Previo a eso, quise bajarme el nuevo permiso y es casi imposible. Estoy desde ayer a las 20.30, a su vez lidiando con las reuniones de zoom, las clases, wifi que no anda", se quejó en una especie de catarsis.

Lejos de calmar las aguas, sus compañeros trajeron a escena uno de sus últimos conflictos con Mica Viciconte. "Encima a la salida del canal, toda la prensa esperando. Tengo que lidiar con cada satélite, por favor", expresó indignada.

Enseguida, Ariel Wolman tomo la palabra para explicar a qué se refería la panelista. "Acusan a Nicole de robarle canjes a Mica", señaló. Sin embargo, y bastante molesta, su compañera lo frenó: "No, pará, eso fue la acusación de una sola persona que todo el resto no bancó". Mientras el periodista seguía en su postura y defendiendo su información, la modelo lo interrumpió una vez más. "Claro, y la historia resulto al revés porque la persona que organiza estas marcas contradijo todo. ¿Hay que hablar de esto?", preguntó algo incomoda.

"Bueno, no maten al mensajero. Yo la quiero a Nicole, estoy contando la historia nada más. Soy periodista siempre", se defendió Wolman mientras se escuchaba a Neumann rezongar de fondo: "Bueno, pero hay pavadas que no ameritan".

La palabra de Mica Viciconte

Micaela Viciconte se refirió a la "guerra de canjes" con Nicole Neumann
Micaela Viciconte se refirió a la "guerra de canjes" con Nicole Neumann Crédito: Instagram

La actual pareja de Fabián Cubero no tardó en recoger el guante y aseguró que el tema de los canjes se debe a un malentendido con su publicista. "Yo tenía una publicista hace un tiempo y el problema fue con ella. Me pareció una falta de profesionalismo. Me gusta trabajar de manera prolija, así que por eso prefiero abrirme y seguir trabajando sola. Y yo no filtré esto, evidentemente la información viene de otro lado", lanzó Viciconte echándole indirectamente la culpa a Neumann por dar a conocer la interna.

"Yo no le robo el canje a nadie, gracias a Dios las marcas me escriben y trabajo muy bien. Cuando alguien quiere exclusividad, eso se paga, y cuando eso no está estipulado entonces ahí me meto. Yo jamás le dije o le pedí a la publicista que no esté otra persona", explicó, como diferenciándose de la ex de Cubero.

Sin embargo, la panelista de El show del problema también aprovechó para contestar el palito que en el día de ayer la mamá de Siena, Allegra e Indiana le tiró por usar Tik Tok. "Es una aplicación para cualquier persona que se quiere divertir, no tiene mucha ciencia", aclaró. En cuanto a sí su video tomando vino con una canción de fondo que hablaba de una ex despechada, advirtió: "No es el único video que hice, de hecho hay uno más viejo que habla mal de mí como novia. Y también hay otro con Fabi sobre parejas celosas. El que quiere agarrar el palo que lo agarre, no hay nada de malo, es un Tik Tok".

ADEMÁS

Pico Mónaco se casó en Miami y Pampita Ardohain le deseó felicidades

En medio de la polémica, Belén Francese tiene motivos para estar feliz

Pampita online: El audaz vestido con transparencias de Barby Franco y el “palito” para Romina Malaspina

El regreso de Pampita Ardohain a la TV y la sorpresa de su marido, García Moritán

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Televisión argentina Nicole Neumann TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar