Espectaculos

El gran premio de la cocina. Carina Zampini le frenó el carro a Luis: “No quiero que vengas a cocinar a mi casa”

Carina Zampini vive esquivando a Luis que cada programa intenta, sin suerte, conquistarla. Fuente: LA NACION

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 5 de junio de 2020 • 18:10

El programa más visto de la tarde, El gran premio de la cocina , se encuentra en su recta final y los ánimos y las intensidades están subiendo por los cielos. Esta semana, en la cual cambiaron muchas reglas, fue dura para todos los cocineros pero sobre todo para Luis .

El participante, que es uno de los más simpáticos del certamen, tuvo una jornada difícil y admitió estar muy cansado. Es que tiene sentido, en estas instancias, los cocineros deben entregar tres platos en dos horas para encandilar al jurado.

Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un tenso cruce en Intrusos

Este plato de milanesa es el que generó el diálogo que activó que Luis le pida a Carina que lo invite a su casa.
Este plato de milanesa es el que generó el diálogo que activó que Luis le pida a Carina que lo invite a su casa. Fuente: LA NACION

En la segunda degustación del día, cuando los cocineros probaban la milanesa maryland que Luis había preparado, charlaban también de los secretos para que la harina no se despegue del pollo.

En ese momento, la conductora, Carina Zampini le preguntó al participante cuál era el truco para que eso no suceda, ya que en su plato la harina estaba perfectamente adherida al pollo. "¿Cuál es el secreto, Luis?", sostuvo ella y él respondió: "Llamame y voy a cocinar a tu casa".

Luis, el participante más simpático del certamen, volvió a insistir con Carina, quien este viernes le cortó "el rostro" sin problemas.
Luis, el participante más simpático del certamen, volvió a insistir con Carina, quien este viernes le cortó "el rostro" sin problemas. Fuente: LA NACION

Al segundo Zampini lo cortó en seco y sentenció: "No. Quiero que me digas cuál es el secreto, no quiero que vengas a cocinar a mi casa". Al parecer, la conductora eligió ponerle un paño frío al "coqueteo" que sucede en el programa desde hace semanas .

ADEMÁS

SimRefinery: jugá al curioso simulador de refinerías de petróleo basado en el exitoso SimCity

Este algoritmo crea rostros fotorealistas a partir de bocetos a mano alzada

Molly Ringwald: la actriz ícono de los ochenta que pudo haber sido Julia Roberts pero prefirió alejarse

IFE hoy: cómo cobrar en junio el bono de ANSES

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends Carina ZampiniFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar