Espectaculos

Efectos colaterales del coronavirus: ocho parejas de famosos que se separaron en la cuarentena

La cuarentena generó que varias parejas famosas pusieran fin a su relación. ¿Quiénes se dijeron adiós? Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 30 de junio de 2020 • 15:36

¿Acercamiento o distanciamiento? Mientras que para algunos el confinamiento por coronavirus mejoró la relación y generó nuevas proyecciones a futuro, muchos otros no pudieron resistir ante la tensión de estar en cuarentena. En el mundillo del espectáculo, más de una pareja no sobrevivió la cuarentena y anunció el fin del amor a sus miles de seguidores.

Entre los más recientes, se destaca la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Los rumores de un "enfriamiento" en la pareja se comentaba desde hace semanas, y fueron los protagonistas quienes anunciaron la noticia el último fin de semana sin dar detalles de los motivos. Recordemos que la pareja empezó a salir hace 8 años y juntos formaron una familia ensamblada con las hijos de Valdés, los de Marcelo y el que tuvieron juntos, Lorenzo de seis años.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 [R]

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Tini y Yatra

Entre otra de las parejas que más cosechaban seguidores, se encontraba la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Ellos eran la pareja popular de Instagram y de la escena de la música pop latina. Si bien los comentarios entorno a la separación circulaban desde que el confinamiento los encontró en distintos países, no pudieron evitar las preguntas en las redes y fue desde sus cuentas de Twitter que anunciaron el fin de su relación. Inmediatamente, se habló de otra artista como la tercera en discordia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi amor por haberme acompañado una vez más ayer en mi show! Sos demasiado especial y tenes un corazón tan increible que me hace amarte cada día más. [R] @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Laurita y Cabré

Semanas antes, Laurita Fernández fue otra de las personalidades que sorprendió al anunciar su separación de Nicolás Cabré . La pareja que nació tras los telones de una obra teatral anunció el fin del amor luego de que la bailarina dejara el departamento en el que convivía con el actor. Según se dio a conocer, Laurita habría descubierto una conversación de Cabré con una exnovia.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R] Cuando el que tengo al lado improvisa y me hace reír de más [R] @dptodesolterook #mdq

Una publicación compartida de Laurita Ferna´ndez (@holasoylaurita) el

Jujuy y Del Potro

Por otra parte, Sofía "Jujuy" Jiménez también le dijo adiós al amor y anunció su separación con Juan Martín del Potro. La simpática modelo y conductora compartía decenas de videos junto al tenista y, pese a que en los inicios de la cuarentena mostraban tiernos momentos, el cariño no sobrevivió en el encierro.

Ver esta publicación en Instagram

. 02.02.2020 . ?????? ?????????? – ??? ?????? ??[R]?[R] Y yo, creo en la magia. Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mi. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca [R][R], te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE [R] P/d: la próxima trata de no cortarme la circulación si? ?? …?? . . Y volviendo al día mágico, sepan que es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución [R][R]

Una publicación compartida de s??? ????? (@sofijuok) el

Rial y Ambrosini

Con escándalos de por medio, Morena Rial también forma parte de las celebridades que se separaron en cuarentena. La hija de Jorge se encontraba en confinamiento con el padre de su hijo, Facundo Ambrosini, pero fueron los repetidos episodios de peleas los que llevaron a poner un punto final a la relación. Los jóvenes se habían dado una segunda oportunidad, pero luego de que Morena se enterara de una infidelidad, el cordobés volvió a sus pagos y More disfruta de su etapa de soltería.

Facundo, Morena y su hijo Francesco
Facundo, Morena y su hijo Francesco

Mariano y Camila

Quienes también sorprendieron al anunciar su separación fueron Mariano Martínez y Camila Cavallo. Los tortolitos, que jugaban con TikTok y compartían decenas de historias en las redes de su amor, no pudieron sobrellevar el encierro. Recordemos que esta relación nació cuatro año atrás, cuando el actor decidió "encararla" por Instagram e invitarla a salir. Al poco tiempo llegó Alma, la hija que tuvieron juntos.

Ver esta publicación en Instagram

mi foto favorita de la produccion también @camilacavallo [R][R][R] @libellestetica Ph: @martintraynor.photo

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Miss Bolivia

Por otra parte, en medio de denuncias, Miss Bolivia y Emma Taub confirmaron su separación. La polémica distancia entre la cantante y el sociólogo dejó como saldo una causa que ahora está en investigación. La pareja, según comentaron, estaba en crisis desde febrero, sin embargo en mayo anunciaron el fin oficial. La pareja llevaba tres años de matrimonio cuando ella publicó imágenes de golpes, acusando a su expareja. Él lo desmintió.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca olvidar: el amor es lo más importante, en todas sus formas.

Una publicación compartida de MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

Narvay y Serrano

Por último – o por ahora – Malena Narvay y Julián Serrano fue otra de las parejitas que mediante sus redes le dieron a sus fans la noticia de la separación. Si bien los motivos exactos no fueron anunciados, salió a la luz que fue el youtuber quien tomó la decisión. Los jóvenes se habían conocido en las grabaciones de una tira argentina ( 100 días para enamorarse ) cuando todavía él era pareja de Oriana Sabatini. Sus comienzos fueron confusos, pero después de casi dos años se dijeron adiós.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre cuerpos nunca incuerpos, pero hermosas personas [R][R][R] Gracias por dejarme ser parte hace TANTOS años! [R][R][R] @fdd_parana [R]

Una publicación compartida de Julia´n Serrano (@julianserrano01) el

  • Sexo en cuarentena. Por qué los cerrajeros tienen más trabajo en plena pandemia

ADEMÁS

La desaparición de una estrella monstruosa llena de misterio a los astrónomos

Spotify ahora muestra las letras sincronizadas de las canciones en tiempo real

Con un grosería, Maradona le respondió a Fernando Burlando y a sus hijas

OnePlus Nord: la firma china anuncia su nueva línea de teléfonos de gama media

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends Marcelo Tinelli Mariano Martínez Guillermina Valdes Morena Rial Laura Fernández Tini Stoessel Coronavirus Coronavirus en la ArgentinaFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar