Tecnologia

Con termómetro: así es el Honor Play 4 Pro, el teléfono que te mide la fiebre

Con un sensor infrarrojo ubicado junto a su cámara principal, el smartphone Honor Play 4 Pro puede llevar un registro de la temperatura de una persona para saber si tiene fiebre

En medio de la pandemia, la tecnología se transformó en un recurso valioso para diversas tareas cotidianas, desde estudiar, trabajar y hasta para tomar la temperatura corporal , una novedosa función que está presente en el flamante smartphone Honor Play 4 Pro . De esta forma la firma que forma parte del fabricante chino Huawei presentó el primer smartphone con un termómetro integrado .

Una prueba del Honor Play 4 Pro

Para ofrecer esta característica, el Honor Play 4 Pro dispone de un sensor infrarrojo en la parte trasera, junto a la cámara principal. Por el momento, el sistema de detección de temperatura requiere estar a pocos centímetros de la frente , a diferencia de otros dispositivos dedicados que permiten mantener una distancia social al registrar la temperatura corporal.

El Honor Play 4 Pro está a la venta en China con un precio estimado de 390 dólares
El Honor Play 4 Pro está a la venta en China con un precio estimado de 390 dólares

Respecto a las características técnicas, el Honor Play 4 Pro cuenta en su interior con el Kirin 990 5G, el procesador más potente de Huawei con un diseño de 7 nanómetros, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Posee una batería de 4200 mAh, un sistema de carga rápida de hasta 40 W.

El Honor Play 4 Pro posee, junto a su termómetro integrado, una cámara de 40 megapixeles con apertura f/1,8, junto a otra cámara telefoto con tres aumentos ópticos y cinco aumentos híbridos. Disponibles en China, el Honor Play 4 Pro está a la venta a 390 dólares .

ADEMÁS

Celulares: qué modelos se consiguen en la Argentina durante la cuarentena

Administrar actividad: así es la nueva función de Facebook que permite archivar o borrar tu pasado en la red social

Galaxy S20+: probamos el celular de Samsung con una cámara de 64 megapixeles y pantalla gamer

Vivo X50 Pro: así es el primer smartphone con un gimbal en la cámara

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar