Tecnologia

OnePlus volverá a sus orígenes y lanzará nuevos dispositivos de bajo costo en 2020

OnePlus dará un giro a su estrategia para volver a sus orígenes y ha anunciado que lanzará durante este año 2020 nuevos modelos de dispositivos de bajo costo que llegarán también a Europa.

Así lo ha asegurado el CEO de la compañía china, Pete Lau, en una entrevista al portal FastCompany en la que hace mención al trabajo de la compañía en "una oferta de productos más asequible" que permita a más personas tener acceso a ellos.

Aunque no ha anunciado novedades por el momento, OnePlus presentará estos nuevos productos de bajo coste pronto en India que, según Lau, llegarán también a otros mercados como Norteamérica y Europa durante este año 2020.

Esto supone un cambio de estrategia hacia los orígenes de OnePlus, nacida hace siete años y que lanzó su primer 'smartphone' insignia en 2014 con un precio de 269 euros en España y características de gama alta.

En la actualidad apuesta por los terminales de gama alta como el actual OnePlus 8, presentado en abril , cuyo modelo básico se vende en España por 709 euros, mientras que la versión más completa del Pro llega a los 1.009 euros.

"Estamos viendo que, con los productos actuales, hay demanda todavía de parte de una amplia base de consumidores para un precio más adecuado que permita a más personas acceder a productos de OnePlus", ha defendido el CEO de la marca.

Según Lau, esta decisión forma parte de una estrategia más amplia con la que la compañía china espera "construir un ecosistema de productos como estrategia de futuro", que apunta a que será "más amplio" que el actual.

ADEMÁS

Hinchada virtual: Japón usa parlantes y celulares para que sus partidos sin espectadores tengan clima de cancha

Realme X3 SuperZoom llega con una lente periscopio 60x para fotografíar las estrellas

Huawei desarrolla una cámara con lente líquida que podría integrar al smartphone P50

Coronavirus: un estudio advierte que los teléfonos celulares pueden ser 'caballos de Troya' para transmitir la enfermedad

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar