Espectaculos

Lali contó cómo es su amistad con la China luego de los dichos de Agustín Sierra: “Hay algo en el aire con ella”

Lali Espósito habló sobre el vínculo que tienen con la China: "la única verdad con la China es que siempre nos adoramos" Crédito: Gerardo Viercovich

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 22 de mayo de 2020 • 17:06

En una entrevista con Ángel de Brito, Lali Espósito descartó por completo los rumores que aseguran que ella y la China Suárez fueron rivales en el pasado y que hoy no se llevan bien. Las teorías acerca del posible enfrentamiento surgen de la época de Casi Ángeles , la tira que protagonizaron juntas. Los supuestos volvieron a escena revitalizados después de que uno de los actores de Cris Morena, Agustín Sierra, revelara que en 2004 había salido con las dos al mismo tiempo.

De Brito le preguntó en su programa LAM sobre la relación con la China y Lali fue muy sincera: "Hay algo en el aire con ella. La única verdad con la China es que siempre nos adoramos . Nos conocemos desde que tenemos diez años así que corrió mucha agua bajo el puente . A una le debe pasar con algunos amigos que te mirás y ya sabés lo que el otro estaba pensando", respondió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

De todas maneras, la cantante dejó en claro quiénes son las amigas que le quedaron de aquella época: "con Cande Vetrano y Mery tenemos otra cotidianeidad . Nos juntamos a tomar mate. Bah, por la pandemia ya no, pero son amigas que veo con más frecuencia".

Haciendo una recapitulación de la historia entre ellas, Lali contó que "en un momento clave de la juventud cada una fue para su lado y es normal, no es que nos peleamos . Cada vez que nos volvemos a juntar el cariño está intacto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Espósito también contó que ahora son vecinas de barrio con la China y que, aunque no se pueden ver, siempre se comunican para saber si necesitan algo . "Por supuesto que hacíamos algún asadito de vez en cuando porque la China no toma mate. Es lo más", concluyó la artista.

ADEMÁS

Silvio Soldán comparó el caso de Rubén Mühlberger con el de su expareja, Giselle Rímolo

La sorpresiva declaración de Ernestina Pais: "Me parece antiguo hablar de kirchnerismo"

¿Cuándo habla Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena al 8 de junio?

Eduardo Feinmann criticó al ministro Agustín Rossi por "no decir nada" tras un caso de coronavirus en un evento militar

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends María Eugenia Suárez Lali EspósitoFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar