Verónica Lozano se burló del periodista Nicolás Wiñazki en su programa

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 22 de mayo de 2020 • 18:38

Verónica Lozano se burló en su programa del periodista Nicolás Wiñazki, quien se había pronunciado en contra del aislamiento obligatorio la noche anterior.

"Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp", había contado el periodista de TN, antes de esgrimirse en contra de la extensión de la cuarentena.

La conductora de Cortá por Lozano estaba hablando sobre "la militancia anticuarentena", cuando tuvo la ocurrencia de imitar a Wiñazki, en tono jocoso. La burla se hizo eco en las redes, en donde generó una bipolaridad de opiniones.

Esto acaba de pasar al aire. Verónica Lozano está bien mentalmente? Ustedes vieron el odio en esa reacción? [R] pic.twitter.com/awJNwrCA2J &- Harta [R] (@nattiiiiiiiiii_) May 22, 2020

De un lado de la grieta, la burla fue tomada como un acto de "bullying" de Lozano, a quien acusaron de no respetar la libertad de expresión del periodista. Del otro lado, celebraron la propia libertad de expresión de la conductora.

El episodio causó incomodidad en el estudio, sobre todo de parte de quien estaba conversando con la conductora. Al instante de hacer la imitación, pasó a otro tema como si no hubiera pasado nada. Por el momento, no se pronunció al respecto y su nombre es tendencia en Twitter.

ADEMÁS

Terremoto de Valdivia: a 60 años del "monstruo planetario" que arrasó con miles de vidas

Caso Mühlberger: "Entré como empleada de limpieza y pasé a ser su asistente en las operaciones"

El gran premio de la cocina: Carina Zampini y el jurado se hartaron de un participante y se lo dijeron en la cara

Floricienta: qué es de la vida de Fabio Di Tomaso, "El Conde", 15 años después de la serie

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends Verónica Lozano Nicolás WiñazkiFuente de la noticia (La Nacion)