Espectaculos

El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando “Thriller”, de Michael Jackson

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 29 de mayo de 2020 • 02:34

Si hay algo que no se le puede negar es originalidad. En tiempos en los que los famosos han encontrado en videos y vivos en Instagram una forma para seguir conectados con sus admiradores mientras pasan la cuarentena, Stefy Xipolitakis se destaca del resto con mucho sentido del humor.

Nada de cocinar, hacer gimnasia o armar algo rapidito vía TikTok, la panelista y su familia eligen mostrarse haciendo gala de producción e ingenio. Ya lo habían hecho al principio de la cuarentena cuando todos (incluída Vicky a la distancia) interpretaron una canción sobre la importancia de prevención en tiempos de pandemia.

View this post on Instagram

Los Xipolitakis cuando termine la cuarentena, en modo… #zombies ????[R]?? con #papa #mama @sebastianpelisch [R] Como te ves vos? . . Total #look en #jeans by @ropa_bellaok [R][R] #modern #family #cuarentena #lol #michaeljackson #thriller [R]

A post shared by STEFY (@stefyxipolitakisok) on

Esta vez, los Xipolitakis decidieron recrear el clásico video de "Thriller", de Michael Jackson, todos disfrazados de muertos vivos. "Los Xipolitakis cuando termine la cuarentena, en modo… #zombies con #papa #mama @sebastianpelisch. ¿Cómo te ves vos?", escribió Stefy acompañando al divertimento.

Como parece ser que el tema a seguir siempre tiene que ver con la situación que atraviesa el mundo merced al coronavirus, en el outfit de los Xipolitakis no faltan barbijos, guantes, el estornudo en el codo y demás elementos y recomendaciones de prevención. Además de, claro, la ropa hecha jirones, la sangre saliendo de la boca y el caminar errático del videoclip original.

ADEMÁS

Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo

Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: “No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas”

Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: “El dolor no se parodia”

Mónica Gutiérrez se despide de Crónicas de la tarde: "Fue muy intenso este programa"

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar