Credito: Pixabay

Un viajante procedente de la Ciudad de Buenos Aires que estuvo en Venado Tuerto ayer fue hisopado por personal de Salud Municipal en un hotel local y su análisis de Covid 19 dio positivo.

Mientras se espera el parte de prensa oficial que otorgará detalles al respecto, por ahora trascendió que la persona enferma tendría alrededor de 55 años y estuvo en nuestra ciudad por motivos laborales y hasta se alojó en un hotel.

Lo cierto es que el viajante fue hisopado por el área de Salud de la Municipalidad de Venado Tuerto (quienes decidieron realizar testeo masivos ante la reapertura de los hoteles) y al no tener problemas importantes de salud decidió emprender el regreso a su localidad. Posteriormente cuando ya no estaba en nuestra ciudad se lo informó del resultado del análisis.

La principal preocupación de las autoridades sanitarias es el contacto que este viajante tuvo con diversas personas en Venado Tuerto, ya que permaneció por más de 24 horas por aquí y debido a su actividad laboral estuvo circulando por diversos lugares.

Fuente: V 24/ Radio Jota