La periodista Débora Plager arrojó luz sobre el conflicto entre la conductora y el periodista

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 23 de mayo de 2020 • 14:35

Desde TN Central , el noticiero que encabeza, Nicolás Wiñazki había lamentado no haber podido conocer a su sobrina, que nació en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Horas más tarde, en su programa Cortá por Lozano , Verónica Lozano se burló de él e imitó la manera en la que había mostrado su disconformidad sobre la cuarentena. En las últimas horas, Débora Plager dio su versión sobre el origen del conflicto entre el periodista y la conductora.

La explicación de la periodista tuvo lugar en el programa Intratables , ciclo que conduce Fabián Doman y que se emite en la pantalla de América . Allí, Plager explicó que más allá de la cuarentena, cuya extensión el Gobierno oficializaría en las próximas horas , y del impacto socioeconómico que pueda tener en los distintos actores de la sociedad, el conflicto entre Lozano y Wiñazki es anterior a la pandemia .

¿A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena?

La producción del programa puso al aire el descargo que Wiñazki hizo tras la burla de Lozano . "Soy judío, soy gordo, me dijeron, como si fuera despectivo, que soy puto. ¡No sean homofóbicos! Soy gordo, judío, puto, trolo, estúpido, imbécil. Si a ustedes los tranquiliza decirme todo eso en medio de este quilombo, díganlo. Imítenme, cáguense de risa, solamente hice preguntas que espero tengan respuestas. Porque estamos viviendo como fantasmas, en una ciudad fantasma", sostuvo el periodista de TN y ese fragmento fue reproducido en Intratables .

Al regresar al piso, Plager pidió la palabra y explicó cuál era el origen del conflicto que dio lugar a la imitación de Lozano. "Yo hago periodismo, sigo a los dos, me parecen dos buenos profesionales, Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano. Y esto no tiene nada que ver con la cuarentena. Si quieren sigan discutiendo acá, si es por la cuarentena, si son los médicos", comenzó la periodista.

La explicación de Débora Plager sobre el conflicto entre Lozano y Wiñazki. Crédito América

12:45 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Tras una brevísima pausa explicó que la tensa relación entre Lozano y Wiñazki radica en la divulgación de datos por parte del periodista de uno de los escándalos de corrupción más grandes de Latinoamérica.

"El problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki hace desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano , en la causa Odebrecht , Ese es el punto, no tiene nada que ver con la cuarentena", detalló.

Al escucharla, Paulo Vilouta recalcó que en la investigación, que puso bajo la lupa hechos de corrupción vinculados a la constructora brasileña, Wiñazki mencionó a Jorge "Corcho" Rodríguez hace muchos años. Y la respuesta de Plager fue contundente: " La venganza es un plato que se come frío ".

ADEMÁS

Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentena

Coronavirus. Asado en familia: Mendoza vuelve a disfrutar de una tradición en medio de la cuarentena

Villa 31: imágenes del desamparo y el olvido en tiempos de pandemia

Vuelos en época de coronavirus: ¿qué medidas concretas tomarán las aerolíneas?

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Coronavirus Verónica Lozano Nicolás Wiñazki Debora Plager Coronavirus y mediosFuente de la noticia (La Nacion)