Regionales

Chacabuco: de seguir evolucionando favorablemente, los pacientes con Covid podrían recibir el alta la próxima semana

Dos de los 6 vecinos infectados se encuentran internados en la tercer ala del Hospital.

En el día de hoy, se cumplieron 15 días del primer caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad. Recordemos que hasta el día de hoy, son 6 los casos positivos.

Esta mañana, Chacabuco en Red realizó una entrevista con el Secretario de Gobierno Alejo Pérez, quien al principio de.la entrevista hizo referencia al estado de salud de los infectados:

“Los pacientes con Coronavirus positivo estan evolucionando bien, eso le da tranquilidad a la familia y a todos nosotros. Se van a seguir con los estudios y mas o menos en una semana si todo sale bien podrían ser dados de alta”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Estamos haciendo las cosas bien. No podemos relajarnos, pero por el momento tenemos la infección controlada”, dijo en referencia a que en Chacabuco hasta el momento no hay transmisión comunitaria del virus.

Posteriormente, se refirió al control en los accesos: “Por los accesos pasa mucha gente. Estamos haciendo controles rigurosos desde el primer día y seguimos trabajando de esa misma manera. A la gente que viene de afuera o de lugares donde hay circulación de virus, les pedimos que lo informen en la entrada. Necesitamos esa responsabilidad del vecino que hasta ahora se viene teniendo en la mayoría de los casos”.

Fuente de la noticia: Chacabucoenred.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar