La cantante compartió en sus redes una receta para preparar medialunas cien por ciento veganas desde la cuarentena por coronavirus en el sur Fuente: LA NACION

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 6 de abril de 2020 • 18:53

En épocas de confinamiento y cuarentena, las redes sociales sirven para comunicarse con el mundo exterior, hoy pausado por la pandemia producida por el coronavirus . Pero el aislamiento, además de servir como herramienta para frenar el Covid-19 , generó en muchísimas personas la necesidad de incurrir en el mundo de la actividad culinaria. De hecho, en muchos supermercados faltó levadura porque muchos aprovecharon para amasar.

En ese contexto, la empresaria Candelaria Tinelli , compartió en su Instagram oficial una foto en la que se ve el éxito de una tarde de cocina. La imagen de medialunas doradas y, al parecer, crocantísimas, junto a una extensa receta fueron publicadas por Lele . "Hoy hice medialunas veganas también, ahí les paso la receta", indicó la cantante en sus historias.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril

La empresaria y cantante publicó en sus historias una receta vegana de medialunas y causó furor.
La empresaria y cantante publicó en sus historias una receta vegana de medialunas y causó furor. Fuente: LA NACION

La hija del conductor Marcelo Tinelli , muy activa en sus redes, desde hace un año que sigue una dieta mayormente vegana y no come animales, por esta razón, la receta compartida fue tomada y agradecida por muchos de sus seguidores.

"Hay que intentar reducir el consumo de carne, sé que es muy difícil en nuestro país porque somos muy consumidores de carne, pero me siento muy feliz con el veganismo. Me encantaría poder llevarle eso a la gente y contarle desde mi lugar que se puede, que no es difícil y que hay un montón de opciones", sostuvo la cantante cuando se "volvió" vegana hace un año atrás.

Hoy, desde sus redes comparte este tipo de recetas y alienta a mucha gente a consumir este tipo de alimentación. Harina, agua, sal, azúcar mascabo, aceite y esencia de vainilla son los ingredientes claves para realizar estas medialunas libres de sufrimiento animal.

Con ingredientes naturales y exentos de sufrimiento animal, Lele compartió su receta.
Con ingredientes naturales y exentos de sufrimiento animal, Lele compartió su receta. Fuente: LA NACION
La preparación es extensa pero, al parecer, según la artista, vale la pena el esfuerzo.
La preparación es extensa pero, al parecer, según la artista, vale la pena el esfuerzo. Fuente: LA NACION

ADEMÁS

El mal clima que se vive en Olivos

Sobreprecios: ¿primer escándalo de corrupción en el medio de la pandemia?

Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos"

La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: “Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado”

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Trends Candelaria TinelliFuente de la noticia (La Nacion)