Fuente: AFP – Crédito: MARCO BERTORELLO

Barcelona parece estar dispuesto a todo por quedarse con Lautaro Martínez . Desde hace varias semanas se habla del desembarco del delantero argentino en España y que la entidad catalana ya realizó varias ofertas que no convencieron demasiado. Sin embargo, según detalla Tuttosport, de Italia, la nueva propuesta para el atacante de Inter resultará imposible de descartar: siete millones de euros netos por temporada y un contrato de cinco años (hasta 2025) más dos opcionales (hasta 2027). Incluso, hasta se explica que la negociación entre Barça y el club italiano va por otro carril, pero que los españoles se están encargando de seducir al futbolista.

En la publicación explican además cuál es la estrategia de Inter para tratar de renovar el vínculo con el argentino: Lautaro cobra ahora dos millones de euros netos, una cifra que Inter duplicaría para mantenerlo en el plantel para la próxima temporada.

Fuente: Reuters

Son días determinantes para las gestiones que se llevan adelante. En principio, en Tuttosport aseguran que Barcelona ya habría "bloqueado" a Martínez y que el futbolista está dispuesto a emigrar a España. Incluso, que hay algunos llamados desde el equipo culé para convencer al delantero argentino para que desista de renovar con Inter.

En las próximas semanas se especula con una charla de Lautaro con autoridades del club italiano para intentar la renovación, lo que permitiría aumentar la de 111 millones de euros que entrará en vigencia entre el 1 y el 15 de julio. Ante este escenario que parece resuelto, el medio italiano asegura que Inter podría acertar hasta 90 millones de euros si el argentino resuelve irse.

ADEMÁS

Los "informes secretos" de Lautaro Martínez: cómo es el seguimiento del Barcelona

Barcelona busca un nuevo socio para Lionel Messi: cuál es el plan para contratar a Lautaro Martínez

Coronavirus: la “envidiable” cuarentena de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Lautaro Martínez FC Barcelona Inter de MilanFuente de la noticia (La Nacion)