En cuarentena por la pandemia de coronavirus, la TV es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para los amantes del deporte impedidos de disfrutar de pruebas en vivo, debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, los canales de televisión y streaming empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Qué hay para ver este jueves 2

Mundial de Básquet China 2019: Argentina vs. Venezuela

Dónde verlo: hoy a las 12 – DirecTV Sports (610/1610 HD)

La selección argentina de básquetbol con Luis Scola, Facundo Campazzo y compañía hicieron vibrar a los argentinos en el Mundial de China 2019. En esta edición el partido frente a Venezuela correspondiente a la segunda ronda.

Copa América Brasil 2019: Argentina vs. Chile

Dónde verlo: hoy a las 15.30 – DirecTV Sports (610/1610 HD)

El partido correspondiente al tercer y cuarto frente a Chile puesto de la última Copa América jugado en el Arena Corinthians de San Pablo. Un partido con muchísimos condimentos tras enfrentar a los equipos que venían de ser finalistas en las últimas dos competiciones continentales.

Fuente: Archivo

ESPN 30×30: Small Potatoes: Who Killed The USFL?

Dónde verlo: hoy a las 16 – ESPN 3 (CV 104 HD – DTV 1626 HD)

En 1983, la Liga de Football de los Estados Unidos desafió a la todopoderosa NFL, pero después de un comienzo respetable, se vio obligado a cerrar el negocio.

ESPN Contact: Roger Federer vs. Rafael Nadal, la semifinal de Roland Garros

Dónde verlo: hoy a las 16 – ESPN 2 (CV 24/103 HD- DTV 623/1623 HD)

La semifinal entre dos de los mejores tenistas de los últimos tiempos entre el suizo y el español en el año 2019, que iba a terminar con el triunfo de Rafael Nadal.

Fuente: Archivo

Antoine Griezmann: Nace una leyenda

Dónde verlo: Netflix

Haciendo eje en el Mundial de Rusia 2018 este documental explora las vivencias poco conocidas sobre la vida del futbolista Antoine Griezzman que se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.

ADEMÁS

Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico

Agenda de TV y series: el Mundial 2014, Djokovic y Federer en Wimbledon, y dos finales de la Champions League

Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud

Agenda de TV de colección: todos los goles de Messi, la vida de Maradona y Ford vs. Ferrari

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| La agenda de la TV Netflix Coronavirus Coronavirus en la Argentina Coronavirus: qué hacer en casaFuente de la noticia (La Nacion)