Junto al lanzamiento de sus nuevos teléfonos, Huawei presentó su reloj inteligente Watch GT 2e

Además de presentar su nueva línea de smartphones P40 , Huawei también ha lanzado su reloj inteligente Huawei Watch GT 2E , un modelo que se destaca una autonomía de uso de hasta dos semanas . Con un diseño deportivo, el smartwatch cuenta con 100 modos de detección de entrenamiento y actividades físicas como el parkour y el skate, además de contar con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones .

Con una configuración similar al modelo presentado el año pasado, el Huawei Watch GT 2e posee una pantalla táctil OLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 por 454 pulgadas. En su interior cuenta con 4 GB de memoria y un chip Kirin A1, una configuración que puede funcionar con un uso mixto durante 14 días según su fabricante. Además de medir el ritmo cardíaco , el sensor suma la posibilidad de registrar la saturación de oxígeno en sangre .

El parlante conectado de Huawei fue desarrollado de forma conjunta con la firma francesa Devialet
El parlante conectado de Huawei fue desarrollado de forma conjunta con la firma francesa Devialet

El nuevo smartwatch de Huawei es resistente al agua y puede ser sumergido hasta 50 metros, cuenta con GPS y dispone de dos botones físicos en la parte lateral de la caja. El Watch GT 2e estará disponible a la venta a 199 euros en Europa a partir de abril.

A su vez, Huawei también ha lanzado el parlante inalámbrico Sound X , el primer dispositivo en su tipo que desarrolla la compañía china. En esta ocasión, Huawei trabajó en este parlante junto a la firma francesa Deevialet en la implementación de los controles y el sistema de audio del equipo.

Con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, el parlante Huawei Sound X aún no tiene precio definido y estará disponible a la venta a mediados de 2020.

Fuente de la noticia (La Nacion)