En medio de la cuarentena, Catherine Fulop publicó un video que despertó críticas Crédito: Instagr5am

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 23 de marzo de 2020 • 13:53

Son muchos los famosos que han decidido mostrar la intimidad de su aislamiento desde que el Gobierno dictó una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus .

La mayoría de las veces, esos contenidos son recibidos con aprobación por sus seguidores, aunque no faltan ocasiones en la que una actitud o un comentario desacertado de la celebridad despiertan una ola de críticas.

Esto le pasó a Catherine Fulop , que el fin de semana publicó en sus historias de Instagram un video en el que sale de la pileta y tiene una conversación con su empleada doméstica, que pasa el aislamiento con su familia.

"Catherine Fulop":Por las historias que publicó en su cuenta de Instagram pic.twitter.com/ElD1yVGdm1 &- ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 22, 2020

"¿¡Qué pasa Juana !? Ella dijo 'yo me voy a quedar acá con ustedes'. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", le preguntó Fulop en tono de broma. "Pero si era lo mismo", respondió la mujer. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", agregó la venezolana.

El diálogo después viró hacia el tono de piel de ambas. "Nos vemos re bronceadas", sostuvo Fulop. "Sí, igual yo soy negra -añadió Juana-. Negra y pobre".

En Twitter se acumularon mensajes de repudio contra la actriz, a la que – como le había ocurrido a Silvina Luna la semana pasada – acusaron de forzar a su empleada doméstica a trabajar durante la pandemia.

– Que ser detestable Catherine Fulop- si, viste el vídeo?- Que vídeo?&- Mariuska [R] (@mpusineri1) March 22, 2020

entré a ver las historias de Catherine Fulop para ver si subió algo de Oriana y me encuentro con historias de su empleada doméstica trabajando mientras tanto ella haciendo gimnasia, déjate de joder hacer las tareas de la casa durante estos días no te va a hacer mal Cathy&- so[R][R] (@somxriel) March 21, 2020

Catherine fulop con Juanita luego de grabar pic.twitter.com/YZ8BUBLimc &- Gonzalo (@IsMyShitt) March 22, 2020

Tampoco faltaron quienes defendieron a Fulop en medio de la controversia.

Para los que bardean a Catherine les aviso que si la siguen en instagram hace años Juana le limpia la casa, tambien le dio trabajo a la hermana, la llevo de invitada a la tele y después le dio una sección d comida en su programa, hizo más por ella que ustedes llorando desigualdad&- cristian (15) (@Cristian1102003) March 23, 2020

En Venezuela nos decimos así por cariño. Mi negra, negra linda, mi negrita…&- Ysaura Parra (@YsauraParra) March 23, 2020

ADEMÁS

El Gobierno le dará un plus salarial de 30.000 pesos al personal de la salud

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 23 de Marzo

Coronavirus: la Reina de la Vendimia se burló de la cuarentena y perdió la corona

Coronavirus: la UBA confirmó que un docente que tomó exámenes orales hace poco dio positivo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Coronavirus en la Argentina Catherine Fulop Trends CoronavirusFuente de la noticia (La Nacion)